Estilo de vida

DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: 5 opciones en internet para comprar flores el 10 de Mayo

En internet puedes encontrar múltiples plataformas para el envío de flores, algunas compañías tienen cobertura en todo el país.

En internet podrás encontrar múltiples opciones para comprar flores sin salir de casa para el Día de las Madres.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, por lo que si no te dio tiempo de comprar un buen regalo para tu mamá, no te preocupes, ya que las flores siempre son un buen detalle que podrás enviar sin la necesidad de salir de tu hogar.

Y es que a través de internet podrás encontrar múltiples florerías virtuales, que sin duda te ayudarán a sorprender a tu madre en su día, cuyo servicio podrás solicitar por medio de su página web o hasta en su aplicación móvil.

Lo más interesante de estas compañías es que no solamente podrás enviar un hermoso arreglo floral, sino que algunas de ellas te ofrecen un extenso catálogo de diversos productos como chocolates, pasteles, peluches, globos, y hasta botellas de vino.

Aplicaciones para enviar flores este 10 de mayo

Envía Flores

Nuestra primera recomendación es Envía Flores, empresa que tiene cobertura en todo México, y que además de enviar arreglos florales te permite regalar postres, globos, joyería, perfumes, botanas y licores.

Aunque puedes elegir un sólo producto de su catálogo, también puedes escoger diversos paquetes que te incluyen flores y una botella de vino; flores y globo; o flores y postres.

El precio dependerá del artículo o los artículos que hayas elegido, pero puedes encontrar una flor en 190 pesos hasta un arreglo de mil rosas rojas en 14 mil 990 pesos. Puedes acceder a su página web Aquí.

Flores y más flores

La empresa Flores y más flores tiene servicio a domicilio en todo el país, en la Ciudad de México es gratuito, mientras que fuera de la capital se aplica un cargo adicional de 200 pesos.

Tienen en disposición arreglos con rosas, girasoles, tulipanes, orquídeas, alcatraces, y gerberas, también ofrece envío de pasteles, arreglos frutales, entre otros artículos.

Son varios los precios que se ofrecen, entre los que puedes encontrar: una caja con 80 rosas en 2 mil 490 pesos, un arreglo hecho con hortensias, orquídeas y rosas tiene un precio de 2 mil 490 pesos, mientras que un canasto de frutas te cuesta 2 mil 450 pesos. Ingresa a su página web Aquí.

Flores de México

Flores de México únicamente entrega en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el costo de envío puede ir de los 70 hasta los 200 pesos.

Puedes encontrar regalos entre los 950, 3 mil 900, 790, y 2 mil 540 pesos, lo cual, dependerá del número de flores, el tipo y hasta la base en la que desees tu arreglo. Consulta su página Aquí.

Ponch’ & Capricó

Este servicio únicamente es válido en la Ciudad de México; sin embargo, ofrecen que tu entrega llegue el mismo día en que ordenaste. Con motivo del Día de las Madres están brindando envío gratuito, pero es limitado, después tiene un costo que dependerá de la alcaldía.

Aquí puedes encontrar un set de regalo sumamente original, por ejemplo un arreglo más un bouquet de globos te cuesta 900 pesos; un globo en forma de oso, seis globos de corazón, 50 rosas rojas y chocolates te cuesta mil 980 pesos; mientras que una canasta de gerberas y rosas, más bouquet de globos te cuesta 810 pesos. Ingresa a su página Aquí.

Flordeco

Esta última opción también te permite realizar envío de flores en todo el país, el costo dependerá del lugar a donde quieras hacer tu entrega.

Los costos de los arreglos son acorde al tipo de flores y la cantidad, puedes encontrar un florero con 50 rosas en mil 550 pesos; un florero con 10 gerberas en 620; así como un florero con girasoles en mil 290 pesos. Ingresa a su página Aquí.