Estilo de vida

GASTRONOMÍA

Día del Taco: Apps para encontrar los mejores tacos de la CDMX

Es uno de los días favoritos de los mexicanos, pues es el pretexto perfecto para degustar uno de los platillos estrella del país.

En el día del taco no puedes no comerte unos.Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es el Día del Taco y no aprovechar la fecha para comerte unos de pastor, suadero o tripa califica casi como pecado. Incluso sería pretexto decir que no puedes degustar de este platillo porque está en el trabajo, pero nosotros pensamos en ese obstáculo para ti y por eso te traemos las apps en las que puedes encontrar los mejores para que ellos lleguen a ti.

Si no puedes salir de casa, estas apps te ayudarán a llevarte tus taquitos hasta la puerta de tu oficina, o tu casa, si es que estás trabajando desde este lugar. Así que si ya comenzaste a salivar pensando en la carne humeante y la tortilla doradita, ve preparando tu celular para ordenar.

Seguramente la orden no tardará mucho en llegar porque de acuerdo con un estudio realizado por Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cada mexicano tiene una taquería, en promedio, a 400 metros de su casa. Probablemente, es más fácil hallar este tipo de comida que un hospital.

Apps para encontrar los mejores tacos de la CDMX

Didi Food

Suertudos aquellos que ya han ordenado a través de esta aplicación, pues decidieron consentir a todos con este día tan especial. Por ejemplo, para que te ganes unos tacotes de manera gratuita con esta empresa, solamente debes acceder a su Facebook (DiDiFoodMx) y escribir en la publicación, con el hashtag #TaqueroMucho, un bonito recado a tu taquito o taquero favorito.

No obstante, en la aplicación aparece una opción en la pantalla principal llamada “Promos únicas en tacos” y al entrar, te aparecerán los puntos de venta más cercanos con descuentos como el clásico ahorro del 50%, también 3x2 y 2x1.

Uber Eats

Otro clásico en las aplicaciones de comida aparece en esta lista. Para encontrar las opciones que ofrece sólo debes entrar al menú y en la opción de “explorar” escribes la palabra mágica para que te indiquen cuáles son los puestos que están por tu zona.

Rappi

Otra opción bastante conocida es la de esta aplicación. Para hallar los tacos que más quieres basta con escribir aquí también el nombre del platillo y se desplegarán los restaurantes con sus variedades y por supuesto, precio. 

TacoCerca

No podía ser de otra forma: esta aplicación es por y para amantes de los tacos. Al igual que las otras opciones, muestra los lugares más cercanos que venden este alimento, pero claro, de manera especializada. Incluso puedes ser más específico en tu búsqueda, pues te deja personalizar tus preferencias.

Taco Guru

Esta es otra opción personalizada para que así no tardes tiempo esquivando otros alimentos que no te quieres comer. También sirve como un foro donde puedes escribir comentarios sobre los puntos que has visitado e incluso mostrar a las demás personas las fotografías que le has tomado a tus platos. En este Día del taco no hay mejor manera de realizarlo.