Estilo de vida

NETFLIX

¿Qué ver en Netflix este puente? Aquí te damos 3 opciones

Para que no pierdas tu tiempo buscando qué ver en Netflix este puente, aquí te damos tres buenas opciones

Disfruta de este puente viendo pelis en NetflixCréditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de los que hoy les tocó disfrutar del primer puente de febrero y no tienes pensado hacer nada más que ver películas, aquí te damos tres opciones para ver en Netflix

"El poder del perro"

Esta película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, está nominada a los BAFTA 2022 a "Mejor Película" y ganó los Globos de Oro a "Mejor Película" y "Mejor Dirección".

Sinópsis: Phil Burbank es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos... hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

"A través de mi ventana"

Esta es la película romántica del momento, está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Ariana Godoy; la cual se estreno el 4 de febrero y está causando furor en las redes sociales.

Sinopsis: Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

 

"Contratiempo"

Es considerada una de las películas españolas más exitosas; este thriller protagonizado por Mario Casas, Ana Wagner, José Coronado y Bárbara Lennie, se estrenó en Netflix 2016. 

Sinopsis: Un hombre joven de negocios se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

Ya que tienes estas tres opciones que van desde lo romántico hasta el suspenso, prepara tus palomitas, una buena bebida y acomódate para disfrutar de este puente que ofrece un día más de descanso.