Estilo de vida

HIGIENE

Este es el papel de baño más caro, ¿Lo comprarías?

Es probable que quieras cambiar tu papel de baño por este más sofisticado.

El papel de baño es uno de los productos más usados en el hogarCréditos: Instagram/@avenidaretail
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De vez en cuando está bien hacerse de productos o artículos que valgan un poco más de lo que presupuestamos para darnos un momento de comodidad. No obstante, hay otros, como el papel higiénico, que no creerías que su costo es mucho más de lo que parece.

¿Cuál es el papel de baño más caro del mundo?

El papel japonés de la marca Heneshibo, es considerado el papel más sofisticado (y caro) de todo el mundo. Tan sólo un paquete de tres rollos se vende en 51 dólares, unos mil pesos mexicanos.

También está a la venta una presentación con 8 rollos, que tiene el centro de 102 dólares; unos dos mil pesos mexicanos.

El papel higiénico Heneshibo de cuatro rollos cuesta hasta dos mil pesos mexicanos. Instagram

Evidentemente, el costo de este papel se da por varios factores. Primero, porque se fabrica con pulpa de fibra de madera exportada de Canadá y es tratada con agua del río Nyodo. Además, el proceso de secado requiere un cuidado especial por la temperatura en la que se prepara.

Otro detalle importante es que este papel es decorado por un artesano especializado del área de diseño, antes de que el propio dueño de la marca compruebe que cumpla los estándares prometidos con una minuciosa prueba.

Ahora que ya conoces el papel de baño más caro del planeta, pregúntate si aquel paquete que agregas del súper está verdaderamente caro o si vale la pena.