Estilo de vida

¡Pobre! Pidió un pastel de Mariah Carey y le dieron uno de Marie Curie

.

Escrito en ESTILO DE VIDA el
Las brechas del lenguaje y hasta de cultura pueden llegar muy lejos, al grado de arruinar tu cumpleaños por completo. Así como esta chica que lo único que quería era un pastel de Mariah Carey.  En redes sociales se hizo viral la historia de Siobhan, una chica que acudió muy feliz a una pastelería para hacer el pedido de una tarta de cumpleaños de su cantante predilecta. Sin embargo, algo falló al momento de hacer el pedido, pues el lugar de recibir un pastel de Mariah Carey le dieron uno de la famosa científica Marie Curie.  Al respecto, su prima Harriet Alida compartió la graciosa anécdota en redes y explicó que la chica era de origen canadiense, por lo que sus colegas británicos no alcanzaron a comprenderla. https://twitter.com/harrietalida/status/1139628389009170433

Así reaccionaron las redes al gracioso meme de la vida real de Mariah Carey

Este es uno de esos raros casos en los que la realidad superó al meme, y es que muchos se sintieron identificados con la graciosa anécdota que arruinó por completo el cumpleaños de Siobhan.
"Mi prima, que vive en Inglaterra, les dijo a sus compañeros que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Pero entendieron mal y este es el pastel que le dieron. ¡Es una Marie Curie muy alegre", compartió Harriet.
  Chistes como "no quiero ser mala, ¿pero en serio un pastel de Mariah?", "El pastel debió ser amarillo para combinar con la radioactividad", "ese pastel luce radiante", "este pastel merece el premio Nobel", fueron algunas de las bromas. [caption id="attachment_1138874" align="aligncenter" width="510"]pastel de mariah carey Twitter: @harrietalida[/caption] Y eso no fue todo, pues la cantante estadounidense también se subió al tren y felicitó a la chica que recibió el pastel equivocado en su cumpleaños.
"Esta pude ser yo... no de no haber reprobado Matemáticas. Feliz cumpleaños", escribió la intérprete de 'Without you'.
https://twitter.com/MariahCarey/status/1140034336189747200 También podría interesarte:    ¡Gandallas! Venden palomeras de 'Toy Story 4'  hasta en 600 pesos