Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Su fidelidad rindió frutos: Gustavo Adolfo Infante estrena puesto ejecutivo en Imagen Televisión

Gil Barrera informó que el conductor tomará su nuevo puesto una vez qe regrese de vacaciones.

Gustavo Adolfo Infante.Será director del área de espectáculos.Créditos: IG: @deprimeramanoitv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los conductores más reconocidos dentro de Imagen Televisión es sin duda Gustavo Adolfo Infante, quien forma parte de tres programas dentro de la televisora: 'Sale el Sol', 'De Primera Mano' y 'El minuto que cambió mi destino'.

Y aunque se sabe que ha recibido ofertas para trabajar con otros medios de comunicación, él mismo ha mencionado que, previo a tomar cualquier decisión, ha hablado con sus jefes de Imagen, a quienes les tiene un gran respeto y fidelidad, por lo que si estos no le dan permiso, prefiere rechazar las oportunidades.

¿Qué cargo tendrá ahora Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV?

Ahora, parece que dicha fidelidad está rindiendo frutos, pues de acuerdo con Gil Barrera, director de TVyNovelas, Gustavo ha sido nombrado con un puesto ejecutivo dentro de la empresa.

"Estoy en posibilidad de confirmar que Gustavo Adolfo Infante estrena cargo ejecutivo en Imagen TV al ser nombrado Director de espectáculos del canal. El nombramiento se da tras la llegada de Mauro Castillejos, quien es el nuevo director general de programación y producción de la señal", mencionó Barrera.

'De Primera Mano' es el programa del que es titular Gustavo Adolfo Infante.

Según Barrera, a dichos cambios se suman nombramientos en la dirección de operaciones, noticias, deportes y entretenimiento: "El querido Gustavo Adolfo Infante hará una dupla ideal con Laura Flores su productora actual, a quien nombró subdirectora de espectáculos".

¿Qué pasará con el programa 'Sale el Sol'?

Desde finales del año pasado, fuertes rumores señalaban que el programa 'Sale el Sol' saldría del aire, posteriormente, se dijo que su productor Adrián Patiño dejaría la producción y sería sustituido por Dio Lluberes, exproductor de 'Venga la Alegría'.

Sin embargo, según Gil Barrera, Dio Lluberes formará parte del equipo de la dirección de entretenimiento, mientras que Adrián Patiño continuará como productor del programa.

'Sale el Sol' seguirá a cargo de Adrián Patiño.

¿Quién es Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante nació el 14 de abril de 1965 y es un presentador, conductor y periodista mexicano. Estudió periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Lleva más de 32 años formando parte del mundo del espectáculo como reportero, presentador, columnista, director y conductor. Su carrera periodística comenzó en 1985 en el programa 'El Mundo del Espectáculo', de la periodista Pati Chapoy, en el Canal 4 de Televisa.

En 2007, se unió a Grupo Imagen donde se desempeñó como conductor de los programas de la extinta señal de Cadena Tres, 'No Lo Cuentes' y 'En Compañía De...'.

Desde agosto de 2019, Gustavo Adolfo Infante colabora con Imagen Televisión, además de que tiene una sección en 'El Gordo y la Flaca' y una columna en el diario Excélsior.

Gustavo Adolfo Infante tomará su cargo a partir del próximo 3 de abril, según informó él mismo la semana pasada durante la transmisión de su canal de YouTube. Actualmente se encuentra de vacaciones.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!