Espectáculos

VIRAL

¿Parece un motel? Este es el hotel 'Playa Los Wiwiriskis' de Los Destrampados que recibió críticas

Los payasos aparecieron en el podcast de "El último invitado" de Dalia Castella.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Sabías que Oskarín y Jos, los payasos de "Venga la Alegría", tienen un negocio en Veracruz? Este es el hotel 'Playa Los Wiwiriskis' de Los Destrampados que recibió críticas por su arquitectura.

Hace poco estuvieron en entrevista con la creadora de contenido Dalia Castella, quien tiene un humor ácido y numerosos comentarios irónicos vertidos en sus podcast. 

En el más reciente "El último invitado", aparecieron "Los destrampados" quienes pretendían hablar sobre el libro para niños que publicaron a finales de 2023. 

Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado cuando la presentadora decidió lanzar algunos comentarios sarcásticos con respecto al lugar que ofrecen como hospedaje. 

Castella suele hacer contenido en donde tiene como referencia a la periodista Inés Moreno, quien tiene un humor negro que genera numerosos comentarios. 

"¿A eso le llamáis hotel? ¿A una obra negra sin los mínimos servicios de una vida digna? ¿No os parece que las personas de Veracruz ya tienen suficiente como para encima tener que ver su obra negra pintada", dijo Dalia de forma irónica.

Los payasos se vieron visiblemente incómodos por la manera en la que la conductora se refirió a su emprendimiento, el cual comenzó el año pasado.

¿Cómo es el Hotel Playa Los Wiwiriskis?

En las imágenes se puede ver que el popular "Hotel Playa Los Wiwiriskis" se encuentra a la orilla de la playa en Tecolutla Veracruz; a la que se le considera la playa más cercana a la Ciudad de México.

Este 2024 los payasos anunciaron que el sitio estrenaba alberca, ya que antes solo tenían una de estructura armable que colocaron cerca del patio del hotel. 

La dirección del hotel es Tulipanes s/n, Fraccionamiento Los Médanos a 4 minutos de la playa. Las habitaciones cuentan con camas dobles matrimoniales y están decoradas con motivos de los payasos.

Sin embargo, a la presentadora del podcast le pareció que el sitio está en malas condiciones y debería contar con mejores servicios, incluso lo comparó con un motel.

"Parece un motel pero para niños. ¿No os parece bastante enfermo?", se burló Dalia, a lo que los payasos se mostraron visiblemente sorprendidos.

Sin embargo, Jos no dejó cabos sueltos y con humor respondió de manera sarcástica: "Ni siquiera llega a ser un motel porque no tiene estacionamiento". 

¿Cuáles son las opiniones del Hotel Playa Los Wiwirikis?

Sin embargo, y a pesar de los comentarios negativos, quienes se han hospedado en el hotel de Los Destrampados lo calificaron con hasta 4.3 estrellas de 5. 

"En general la atención de la encargada excelente, los cuartos limpios, alberca limpia. Los cuartos son modestos, ambiente 100% familiar, cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual se agradece. Definitivamente volvería sin dudarlo". opinó una huésped.