Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Hijos de Tania Rincón ya conviven con su nuevo novio como familia, durante vacaciones en Japón

La conductora se encuentra en el contiente asiático desde el pasado fin de semana.

Tania Rincón.La conductora está de vacaciones en Japón.Créditos: IG: @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a que el programa 'Hoy' se mantiene como el matutino más visto de la televisión mexicana, cuenta con algunos beneficios, como el hecho de que sus conductores pueden tomarse algunas semanas de vacaciones, como lo están haciendo ahora en Semana Santa que dejaron el programa grabado.

¿A dónde viajó de vacaciones Tania Rincón?

Se sabe que Galilea Montijo viajó a Madrid, España, mientras que Tania Rincón lo hizo a Japón acompañada de sus dos hijos: Amelia y Patricio. 

A través de su perfil de Instagram, Tania ha hecho una serie de publicaciones en las que ha mostrado algunos de los instantes más especiales de su travesía por la 'Tierra del Sol Naciente', en donde ha disfrutado de algunos de los lugares más emblemáticos de dicho país.

Tania Rincón ha compartido parte de sus vacaciones con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, en varias de las fotografías ella aparece acompañada de sus dos hijos y, de acuerdo con lo comentado por Flor Rubio, las instantáneas fueron tomadas por su novio Pedro Pereyra.

¿Quién acompañó a Tania Rincón de vacaciones por Japón?

 A través de su canal de YouTube, Flor Rubio mencionó que: "el fin de semana, Tania Rincón mostró que va viajando con su novio, se llama Pedro Pereyra. Ella ha subido un montón de imágenes con sus hijos, ¿quién creen que le toma los videos? Pues Pedro".

"Pedro es productor hasta donde entiendo, es también músico, está lanzando una canción y está viajando ahora con ella a Japón, no es que lo escondan ni mucho menos, porque el fin de semana él se dejó ver en las historias con Tania Rincón, pero tampoco es que todo el tiempo esté publicando cosas con su novio. En algunas, por supuesto, que ahí estaba ese personaje", señaló Flor Rubio.

Tania viajó con sus hijos y su nuevo novio Pedro Pereyra.

¿Cuándo mostró Tania Rincón a su novio?

Fue en sus primeros días en Japón, cuando Tania Rincón compartió una fotografía donde se observa al productor de TUDN, Pedro Pereyra, posando para la conductora, mientras estaban en Japón.

"¿A qué hora sales por el sushi?", escribió Tania Rincón como pie de foto a la imagen que acompañó con un emoji de carita babeando.

Pedro Pereyra está acompañando a Tania Rincón.

¿Quién es Pedro Pereyra, novio de Tania Rincón?

Pedro Pereyra es un productor de TUDN y, recientemente, lanzó su primer tema musical, en Spotify y Amazon Music, llamado 'Nadie'.

De acuerdo con amigos de Tania Rincón: "De repente, él la acompaña a eventos. Poco a poco se ha ido ganando su cariño. Aunque se dedica a la televisión, es más del área de producción y no le gusta figurar".

¿Quién es el exesposo de Tania Rincón y padre de sus hijos?

La noche del 28 de febrero, la conductora de televisión Tania Rincón anunció su separación de su esposo Daniel Pérez tras 11 años de matrimonio y, aproximadamente, 16 de relación.

A diferencia de Tania Rincón, Daniel Pérez, a quien ella siempre se ha dirigido como ‘Dani', se ha mantenido alejado del foco público y el mundo del espectáculo. Al igual que Tania Rincón, se dice que Daniel Pérez ya inició una nueva relación.

??Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!