Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

¿Empleados huyen de 'Venga la Alegría'? Productora pide honestidad ante las continuas renuncias

Reportero de 'Venga la Algería' reveló que la producción solicitó una junta para hablar sobre las constantes bajas de empleados.

'Venga la Alegría'.El matutino ha sufrido la baja de varios de sus empleados.Créditos: IG: @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Álex Kaffie, reveló que cinco empleados de 'Venga la Alegría' presentaron su renuncia para unirse al equipo de trabajo de Carlos Rivera, sin embargo, ellos no fueron los únicos, pues hace un par de días, Sergio Sepúlveda despidió a una compañera más.

Parece que las bajas dentro del programa se han convertido en una constante que comienza a afectar a la producción de Tv Azteca, pues, de acuerdo con lo contado por Gabriel Cuevas, en el programa de YouTube de Flor Rubio, ayer fueron llamados a junta los empleados y la productora, Maru Silva, les hizo una petición especial respecto a las constantes salidas. 

¿Qué petición hizo la productora de 'Venga la Alegría' a los empleados de Tv Azteca?

El reportero de 'Venga la Alegría' explicó que ayer la producción del programa pidió a sus empleados que se mantengan dentro del proyecto.

"Hay muchos rumores de que mucha gente de 'Venga la alegría' se los llevó Carlos Rivera y pues no es así, pero muchas personas han renunciado, han cerrado un ciclo, es muy público", señaló el periodista.

Y explicó que, en la reunión, Maru Silva invitó a sus empleados: "A seguir en el equipo, a echarle más ganas, dieron nombramientos a personas que han estado muchos años en la empresa y, por ejemplo, al director de edición, ahora va a ser director de cámaras; Dany que le salvó la vida a Ricardo es director de piso".

La producción de 'Venga la Alegría' ha sufrido varias bajas.

"Nuestra productora dijo que siguiéramos en este barco, en 'Venga la Alegría', porque muchas personas han estado cerrando el ciclo, para ese y otros proyectos, y pidió que seamos honestos, si llega una propuesta para irte, y dejar esta empresa, pues qué mejor que con la verdad", contó Gabo Cuevas.

¿A qué miembro de 'Venga la Alegría' despidió Sergio Sepúlveda?

Hace un día, Sergio Sepúlveda recurrió a su cuenta de Instagram para despedir a Angélica León, la exjefa de producción del matutino.

"Ella es mi Angie. Brillante jefa de producción, disciplinada, ordenada, luchona, con empuje para repartir, experimentada en miles de batallas, divertida, con una sonora carcajada contagiosa, excelente hija y hermana, amiga 24/7, compañera valiente y confidente cariñosa, catadora de chelas", escribió Sepúlveda.

El conductor mencionó que: "Ha cerrado un ciclo sin mancha en 'VLA' y me siento orgulloso de ella y agradecido por tenerla a mi lado tanto tiempo. Le he aprendido tanto desde que la conocí hace casi 24 años y soy muy afortunado de contar con su amistad".

Sergio Sepúlveda despidió a la jefa de producción del matutino,

¿Qué se dijo sobre los empleados de 'Venga la Alegría' que se fueron con Carlos Rivera?

 "Ya van cinco personas que se llevan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez de 'Venga la Alegría' para la gira de Carlos Rivera", señaló Álex Kaffie en su programa de YouTube.

Se dice que Cynthia conoció a estas personas durante los realities que organizaba el programa y se daba cuenta que sabían trabajar eficazmente bajo presión; sin embargo, comenzó a desmantelar 'Venga la Alegría'.

¿De qué trata el programa 'Venga la Alegría'?

'Venga la Alegría' es un programa matutino mexicano de variedades producido por TV Azteca y transmitido por Azteca Uno. Inició el 2 de enero de 2006

 Su transmisión va dirigida a todo público, con temas de interés personal, las secciones toman como centro el entretenimiento, horóscopos, el resumen de las telenovelas, telerrealidad, cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos, juegos, humor, deportes, noticias, espectáculos y música.

'Venga la Alegría' es la competencia del programa 'Hoy' y de 'Sale el Sol', que son los matutinos de otras de las televisoras más importantes de México.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!