Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

De cantante a economista: Cristian Castro terminará la prepa a los 49 e iniciará la universidad

El cantante está estudiando para obtener su certificado de prepa.

Cristian Castro.Está por terminar la prepa.Créditos: IG: @cristiancastro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda uno de los cantantes mexicanos más polémicos es Cristian Castro, quien en más de una ocasión se ha visto envuelto en problemas amoros, familiares y fans.

Sin embargo, también es un hecho que suele sorprender con sus acciones a más de uno y ahora reveló en uno de sus conciertos más recientes que se encuentra estudiando la prepa a punto de cumplir los 50 años.

¿Qué está estudiando Cristian Castro?

Fue el programa 'Ventaneando' el que logró entrevistar a su profesora, quien reveló que el 'Gallito' Feliz está por terminar la preparatoria y tiene deseos de estudiar la carrera de Economía en la universidad.

De acuerdo con Linet Puente cuando el cantante estaba en el concierto con Yuri, le agradeció a la maestra, por lo que Mónica Castañeda la buscó para entrevistarla.

Elsa Cortés señaló: "Soy como su tutor académico", a lo que Mónica Castañeda dijo haber escuchado que el cantante mencionó que le estaban ayudando con las matemáticas para pasar la prepa.

Elsa Cortés es la maestra de Cristian Castro.

La profesora aseguró que el hijo de Verónica Castro: "es un estudiante muy aplicado, muy constante, se concentra, se lo propone y lo aprende (...) realmente no le cuesta trabajo nada, trae mucho conocimiento. Él está puenteando su conocimiento con las bases que yo le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento".

¿Desde cuándo está estudiando la prepa Cristian Castro?

De acuerdo con la maestra, Cristian Castro la buscó hace dos meses y medio, por lo que toma clases presenciales cuando está en México y en línea cuando está fuera del país.

Elsa Cortés señaló que con el curso, el intérprete de 'Azul': "va a poder entrar a la universidad (...) Tiene ganas de estudiar Economía".

¿En qué consiste la carrera de economía?

La economía es fundamental en cualquier empresa o país, y en este artículo abordamos los aspectos claves de ella y la labor de un licenciado en economía

La economía tiene un papel importantísimo en la sociedad, y a pesar de lo que muchos creen, no trata solo cuestiones de carácter monetario, sino también aquellas que afectan directamente a los individuos, como la calidad de vida, el empleo y el acceso a la educación.

¿Cristian Castro intentó estudiar otra carrera?

Hace algunos años, mientras vivía en Paraguay, se dijo que Cristian se había inscrito en la Universidad Católica de Punta del Este, para estudiar Administración de Empresas, sin embargo, parece que eso no fue posible pues Cristian Castro no había terminado la preparatoria.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!