Espectáculos

POLÉMICA

Michelle Renaud asegura que "las feministas quieren ser hombres" y desata debate

La actriz de telenovelas como "La reina soy yo" o "Quererlo todo" lanzó un fuerte comentario contra las feministas.

Michelle Renaud.La actriz lanzó una polémica declaraciónCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Renaud asegura que "las feministas quieren ser hombres" y desata debate. Los comentarios de la actriz de telenovelas provocaron incomodidad en usuarias que coinciden con esta ideología.

Apenas el pasado mes de enero, y después de ocultarlo durante semanas, la actriz de 35 años confirmó que espera un hijo con su pareja Matías Novoa. 

Si bien la maternidad es una feliz noticia para miles de mujeres, los seguidores de Renaud se mostraron decepcionados debido a que negó insistentemente que estaba esperando un bebé. 

Pero esa no es la única polémica que enfrenta porque ahora también se dio a conocer una severa declaración que lanzó la actriz de "Quererlo todo" acerca del feminismo. 

Michelle apareció en el podcast "Me late ser humano" en donde participó en el capítulo "Construyendo una familia" en donde habló acerca de cómo es actualmente su vida en pareja. 

A propósito del tema, mencionó que actualmente vive plena al lado de Matías Novoa porque él "resuelve" los asuntos que le corresponden sin que ella deba preocuparse. 

"Yo me ocupaba de mi vida, de la de ellos y de la de todos, aparte tenía que seguir manteniendo, y de pronto me junto con una persona que es un hombre, que tiene su casa, que resuelve y que te dice 'Eso no te corresponde", compartió la actriz mexicana. 

Aunque muchos han calificado esta relación como polémica, debido a que él estaba casado con la actriz Isabella Castillo cuando ambos se conocieron, todo parece ser miel sobre hojuelas en su vida. 

¿Qué dijo Michelle Renaud sobre el feminismo?

Un hecho que llamó mucho la atención fue el hecho de que Michelle Renaud lanzó un comentario desafortunado en contra del pensamiento feminista. 

La madre de uno que está en espera de otro pequeño dijo que percibía que las mujeres feministas buscaban ser el hombre dentro de la dinámica de la relación.

"Yo entendí que a mí me toca hacer el rol de la mujer y más en esta época donde el feminismo está de 'Yo, mujer, quiero ser hombre. Yo entendí perfecto que mi rol era cuidar el hogar", declaró.

¿Qué dijeron en redes sobre el comentario de Michelle Renaud?

Al respecto, usuarias en redes sociales indicaron que el comentario de Michelle Renaud fue desafortunado e incluso ignorante al emitir este juicio sin sustento. 

"No había escuchado tantas tontería juntas", "El feminismo nada tiene que ver con querer ser hombre hay que tener mucho cuidado lo que dices en una entrevista.. NADA que ver tu comentario del feminismo", "El feminismo no es querer ser hombre, es justamente poder decidir si quieres ser ama de casa o si quieres ser empresaria o si quieres ser los dos o ninguna", destacaron en redes.