Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Actriz de Televisa que estuvo desaparecida cinco meses, denuncia que fue encerrada y golpeada

La famosa desapareció del proyecto en el que participaba debido a que una persona ejerció violencia contra ella y la privó de su libertad.

Televisa.La actriz tuvo que dejar el proyecto en el que trabajaba por la violencia que estaba viviendo.Créditos: IG: @lauravignatti
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2022, Televisa Univision produjo la telenovela 'Mi Secreto', la cual se transmitió del 12 de septiembre de 2022 al 24 de febrero de 2023, pero un detalle que pocos notaron fue que de un día para otro, la actriz Laura Vignatti dejó de aparecer en el proyecto.

En octubre del 2022, la actriz, que se dice tuvo una relación con Juan Osorio al inicio de su carrera, compartió una fotografía junto a sus compañeros Eric del Castillo y Alma Delfina, y sobre ellos comentó: "Amo trabajar con ellos", más tarde, el Instagram de la actriz fue abandonado durante cinco meses.

Justo el 8 de marzo de este año, la actriz publicó una fotografía de sí misma sonriendo y escribió: "Hoy regreso más fuerte, me gustaría poder decir, pero en realidad no. Hoy me siento débil, como nunca, pero sé que poco a poco estaré mejor... Nunca pensé tener la necesidad de decir esto, y más un día como hoy, pero sí, hoy agradezco estar aquí, VIVA. Y saliendo adelante y superando cualquier obstáculo".

Laura Vignatti reapareció en marzo, luego de cinco meses desaparecida.

Posteriormente, sus publicaciones comenzaron a ser parecidas, hasta hace unos días que decidió romper el silencio y compartió parte de la experiencia que vivió cuando desapareció de la vida pública.

La actriz de Televisa comenzó compartiendo una fotografía de la telenovela 'Mi Secreto' y mencionó: "Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y mi teléfono".

La actriz explicó que poco a poco ha ido recuperando su vida y sus cosas, sin embargo, también se quedó sin su teléfono, pues la persona que la privó de su libertad, se quedó con él.

La actriz habló sobre la violencia que vivió.

"Llevo cinco meses sin dormir, poniendo toda la actitud para levantarme y seguir. Intentando no volver a caer... Y es más difícil de lo que parece o de lo que solemos escuchar a diario. Pero si algo tengo claro en esta vida es que nadie, nadie, nadie, me va a frenar", escribió la famosa en sus historias de Instagram.

Laura Vignatti mencionó que a diario, un porcentaje alto de mujeres pasa por lo mismo que ella: "A mí no me da vergüenza decirlo. Al contrario, espero poder ayudar con lo que iré contando. A cualquiera puede pasarle por más fuerte que seas".

Finalmente, agradeció a las personas que le ofrecieron su apoyo y prometió narrar lo que vivió: "Ya les contaré más cuando me sienta preparada. Lo de mi tarjeta que usaron, que subí la semana pasada, también fue la misma persona. Me destruyó en todos los sentidos".

La actriz prometió hablar sobre lo que vivió.

¿Qué fue lo que vivió la actriz de Televisa hace algunos meses?

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram hace unos días, Laura Vignatti reconoció que estaba siendo amenazada: "Hay gente tonta en esta vida, hay personas que la cagan e intentan arreglar las cosas, y otras, las que se creen más inteligentes y la cagan y ni siquiera piden perdón".

Laura Vignatti habló sobre la experiencia que vivió hace unos días.

"Encima tienen los huevos de amenazar, manipular, y hacer lo que quieren con la vida de los demás, ya les contaré más cosas,pero no tengo miedo por ser mujer y por estar aquí", señaló la actriz de Televisa sobre su experiencia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!