Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Imagen tiembla ante bajo rating de programa de televisión: "Está en el hoyo", dice Flor Rubio

El programa tiene muy poca audiencia y de acuerdo a Joel O'Farrili podría estarle afectando la audiencia de 'Sale el Sol'.

Imagen Televisión.Se sigue manteniendo por debajo de su competencia en rating.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último mes, al igual que todas las televisoras mexicanas, Imagen Televisión hizo una serie de cambios en su programación para tratar de levantar su rating.

Los cambios incluyeron el regreso de Nacho Lozano, la salida de Yuriria Sierra y Pamela Cerdeira y el recorte de horarios en algunos programas como 'Que pase Laura'.

Sin embargo, de acuerdo con información dada a conocer por el programa de Fórmula Espectacular, el que necesita hacer algunos cambios es el de 'Qué Chulada', conducido por Annie Barrios, Mariana H., Verónica Toussaint y Marta Guzmán, el cual se encuentra hasta abajo en cuanto a la preferencia del público.

El programa 'Qué Chulada' se estrenó en febrero de 2020.

El programa se transmite de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana por Imagen Televisión, sin embargo, parece no lograr acaparar la atención del público.

Fue en el programa del pasado 24 de mayo que Flor Rubio dio a conocer las audiencias y señaló que:

  • 'De Pisa y Corre' tiene 268 mil televidentes.
  • 'Sale el Sol' 192 mil televidentes.
  • 'De Primera Mano' 498 mil televidentes.

"En Imagen curiosamente, no son sus producciones nacionales, son sus novelas importadas, 'El rico y Lazaro' y 'Mi hogar mi destino', que tienen promedios de un poquito más de  700 mil televidentes. Laura Bozzo tiene 531 mil televidentes, creo que ha mejorado. Pero el programa que sí está en el hoyo en Grupo Imagen es 'Qué Chulada', tiene 60 mil televidentes, es lo más bajo, está muy bajo", dijo Flor Rubio.

Joel O'Farrili mencionó que quizá le está afectando que desde 'Sale el Sol' ha bajado su rating, "es porque no tienen a mi querido Álex Kaffie en 'Pájaros en el alambre', que yo creo que sí les está afectando".

"Quien logra subir la audiencia de Imagen es Crystal Mendivil, la chica del noticiario nuevo que se va a 491 mil personas, ella le ayuda a Gustavo Adolfo Infante porque eleva la audiencia, entonces le esta yendo bien a la chica que se quedó en lugar de Yuriria Sierra".

¿De qué trata el programa 'Qué Chulada'?

Imagen Televisión describe al programa 'Qué Chulada' como un espacio de diálogo en el que las conductoras "se atreven a hablar de todo, sin tapujos y abordando los hot topics del momento".

Las conductoras titulares del programa de Imagen Televisión son alternadas por Mónica Noguera, Lalo Carrillo y Paulina Mercado, quienes en ocasiones son parte del programa.