Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Revelan por qué Daniel Bisogno se ha ausentando y seguirá faltando a 'Ventaneando'

El conductor ha estado enfrentando problemas de salud.

Daniel Bisogno.El conductor se ha ausentado del programa 'Ventaneando'.Créditos: IG: @ventaneandouno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un par de meses, Daniel Bisogno está enfrentando algunos problemas de salud que lo han llevado a ser hospitalizado de emergencia e incluso a estar en el área de terapia intensiva.

Todo comenzó cuando el conductor fue diagnosticado con várices en el esófago y posteriormente, los médicos tomaron la decisión de operarlo de la vesícula.

Pese a que Daniel Bisogno es una figura pública y se dedica a dar a conocer información del mundo del espectáculo, son pocos los detalles que se tienen confirmados sobre sus problemas de salud.

Sin embargo, son muchos los rumores que los rodean, uno de ellos señala que el también actor requiere de un trasplante de Hígado, información que no ha sido confirmada.

Daniel Bisogno se ha estado ausentando de 'Ventaneando'.

El pasado 1 de noviembre Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando', tras recuperarse de la operación de vesícula y el lunes volvió a ausentarse del programa por lo que el estado de salud de Daniel Bisogno volvió a encender las alarmas.

¿Por qué Daniel Bisogno se ha ausentado de 'Ventaneando'?

De acuerdo con lo comentado por Inés Moreno y una persona cercana al conductor, el famoso se ausentó por órdenes de la producción, quienes le propusieron que descanse varios días a la semana para que se recupere, pues en pantalla es evidente que ha bajado mucho de peso.

"Hablé con una persona muy muy cercana a Daniel Bisogno (...) Dice que lo que ella sabe es que efectivamente, Daniel sí está recuperándose porque está muy delgado, ya le dijeron que tiene que empezar a comer más, que tiene que reponer algunos kilitos para no verse tan demacrado", mencionó la periodista.

Daniel Bisogno volvió a 'Ventaneando' ayer.

Y añadió: "Y la realidad de las ausencias en 'Ventaneando' es, según mi fuente, que lo obligaron, que le dijeron 'no queremos que estés viniendo diario porque necesitamos que te repongas al 100, entonces, él no eligió no estar algunos días en 'Ventaneando', le dijeron 'vamos a escalonarte, que vengas unos días sí y los otros te quedes a reposar".

En cuanto al supuesto trasplante, porque dicen que Daniel Bisogno está en lista de espera, me dijo 'él a nadie de los que está cerca, ni del equipo de 'Ventaneando' les ha dicho que está en lista de espera".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!