Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Miguel Bosé es hospitalizado por cirugía en la columna vertebral; secuela de un accidente

En 1999 el cantante sufrió un accidente automovilístico.

Miguel Bosé.Se encuentra hospitalizado.Créditos: IG: @miguelbose
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece ser que los problemas de salud de Miguel Bosé continúan, pues ha trascendido que se tuvo que someter a una delicada cirugía. 

Según la revista española 'Semana', el cantante fue internado en el Centro Médico de Teknon de Barcelona por una operación en la espalda por una hernia discal, la cual le dificultaba el movimiento y le generaba continuo entumecimiento.

Se dice que a Miguel Bosé le pusieron una placa en la espalda con varios tornillos y fue el doctor Oliver Adabal el que se encargó de la cirugía. 

El cantante se encontraría hospitalizado desde hace cuatro días. Luego de que lo den de alta, el famoso deberá guardar reposo absoluto para después someterse a una rehabilitación por varias semanas y regresar a sus actividades habituales.

¿Cuáles son los problemas de salud que ha enfrentado Miguel Bosé?

En 1999, Miguel Bosé sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el que se le aplasataron varias vértebras y pese a que él se vio grave, el resto de los golpes, solo fueron algunas contusiones.

Durante cuatro meses permaneció en cama, sin embargo, las secuelas han sido graves, pues sufre fuertes dolores de espalda y se cree que estaba a punto de perder movilidad. 

En octubre del año pasado, Miguel Bosé se sometió a una cirugía en la columna vertebral con el fin de corregir una hernia discal severa que lo estaba aquejando desde hace más de dos décadas.

Hace dos semanas, el también actor explicó que su malestar iba en aumento y no podía seguir postergando el tratamiento para recuperarse de la lesión derivada del accidente en coche de 1999.

“Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo", explicó en octubre, Miguel Bosé.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!