Entretenimiento

FAMOSOS

¿Hizo playback? Dua Lipa pierde el micrófono y canción sigue (VIDEO)

La cantante británica se encontraba en la interpretación de unos de sus más grandes éxitos cuando soltó el micrófono y una voz se siguió escuchando.

Dua Lipa perdió el micrófono y su canción siguió.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa es una de las estrellas que más brilla en el firmamento del espectáculo y su gira internacional Future Nostalgia 2022 ha sido un éxito, pues entre las regiones que visitará está Latinoamérica; sin embargo, hace poco tuvo un evento que ha causado tantas críticas como sonrisas pues mientras estaba en su show dejó caer el micrófono y supuestamente quedó al descubierto que hace playback.

Dicho accidente se ha dado a conocer a través de un video en el que la cantante se encontraba interpretando "New Rules" infundada en un traje verde que la hacía resaltar entre quienes la acompañaban en el escenario. 

Dua Lipa se llevó el micrófono a la boca para cantar un pedazo de la canción y cuando intenta seguir con el baile y llevar su mano derecha hacia un costado, la fuerza con que lo hizo provocó que el aparato saliera volando hacia el público, por lo que la cantante se llevó la mano a la cara en señal de sorpresa e inmediatamente empezó a buscarlo por todo lados. 

Se agachó y se dirigió a los asistentes con los brazos abiertos en señal de que no podía hacer nada más, así que entre su desesperación comenzó a bailar tratando de sacar el show adelante. 

De pronto, mientras sacaba sus mejores pasos al público, un señor se acercó rápidamente hacia ella y entregó un nuevo micrófono para que todo pudiera continuar de forma normal, pues una voz en el fondo se escuchaba y aunque hubo gente que acusó dicha acción de playback, hay quienes aseguran que se trataba de una corista. 

Dua Lipa está acusada de plagio 

A pesar del éxito que puede tener la cantante británica de 26 años, parece ser que su carrera podría estar amenazada por un pleito legal que también afronta la disquera con la que firmó, Warner.

Se trata de una denuncia por plagio hecha por una banda de reggae llamada Artikal Sound System, quienes manifestaron que su canción "Live your Life" tiene muchas similitudes con "Levitating", uno de los más grandes éxitos de la cantante.