Entretenimiento

FAMOSOS

Andrea Legarreta frena pleito con Alfredo Adame, así responde a las provocaciones

Luego de que su excompañero se volviera a lanzar en su contra, la conductora optó por no saber nada del tema y mejor ocuparse en su vida.

Andrea Legarreta ya no responderá a los ataques de Alfredo Adame.Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es un secreto que Andrea Legarreta y Alfredo Adame tengan pelito casado pues cada vez que pueden mencionarse, no dejan pasar la oportunidad de mandarse algún recuerdo; sin embargo, parece que la actitud de la conductora está cambiando pues ya no quiere hablar de nada relacionado con su excompañero.

Aunque en algún momento fueron una gran mancuerna en la televisión mexicana, cuando ambos fueron conductores del programa Hoy, ahora tienen una fuerte enemistad; incluso Adame, quien ya tendría una nueva conquista, se lanzó una vez más contra su excompañera en una entrevista a la periodista Inés Moreno.

En ella expreso que la famosa era "una mujer perversa y malvada; sin caloresz principios ni escrúpulos"; además, indicó que en todo momento él fue una leyenda en Televisa pues nadie más vende como él.

De la misma manera acusó que la conductora, una de las favoritas de la audiencia mexicana, había sido la encarga de orquestar su salida del programa pues inclusive en un capítulo del que dio pocos detalles, acusó que hizo complot contra él pues varios ejecutivos se lanzaron en su contra y le llamaban cada 3 minutos.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre lo que tenía que decir sobre estas palabras, la conductora indicó que no tenía interés alguno en lo que Adame había pronunciado y no iba a comentar nada pues sería caer en provocaciones.

"No voy a caer en ninguna provocación ni siquiera quiero saber qué dijo; la verdad yo mejor sigo con mis cosas, con mi vida que trato que sea lo más positiva, con mi familia, con mis hijas, con mi trabajo, con mis amigos, de la manera mas respetuosa posible", subrayó a Edén Dorantes.

Alfredo Adame, cerca de perder la cordura

El actor de 63 años también comento, pero ahora con El Escorpión Dorado, que luego del divorcio que tuvo con Mary Paz Banquells, perdió la cordura porque lo comenzaron a molestar al respecto.

"De 35 años que tengo en la televisión, 33 nada más de pura fama de buenas cosas: caballero, cortés, todo y cuando vino el divorcio (con Mary Paz Banquells) empezaron a chingo... que misógino. Fue cuando me enchilé y perdí la cordura, me volví loquito", comentó al youtuber mexicano.

Por último, Alfredo Adame aseguró que no tiene dinero y, por el contrario, sus amigos le donan comida pues todo lo que gana lo dona a fundaciones y asociaciones civiles.