Entretenimiento

DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández dejó de cantar con Vicente Fernández por una poderosa razón

Vicente Fernández apadrinó a El Potrillo en "Siempre en Domingo" cuando solo tenía 5 años.

Vicente Fernández confesó la razón por la que dejó de cantar junto a Alejandro Fernández.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie se iba a imaginar que desde aquella vez que el propio Vicente Fernández apadrinó a su hijo Alejandro Fernández, cuando solo tenía 5 años en “Siempre en Domingo”, y desde entonces comenzaría su gran carrera artística siguiendo los pasos de su padre, un día decidirían no volver a cantar juntos.

Desde muy pequeño, Alejandro dio muestra de un talento inigualable, aunque aquella vez en 1976 cuando se presentó ante miles de televidentes por primera vez los nervios lo traicionaron, pues olvidó la canción de su debut “Te lo juro por Dios”, pero ahí estaba el Charro de Huentitán, quien lo ayudó a terminar su interpretación.

Alentado por su orgulloso padre, años más tarde y ahora como todo un adolescente, la hazaña se repitió, padre e hijo volverían a compartir escenario con la misma canción de su debut, pero con la diferencia de que ahora se veía a un Alejandro más seguro y dueño del escenario.

¿Por qué Alejandro Fernández no volvió a cantar con Vicente Fernández?

Alejandro Fernández es el tercer hijo de Chente y Cuquita, nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, quien comenzó su fama cantando música regional mexicana por herencia y vocación. A sus 18 años, El Potrillo filmó junto a su padre “Mi querido viejo”.

En una ocasión el propio Vicente Fernández reveló la poderosa razón por la que dejó de cantar junto a su hijo Alejandro Fernández fue por su diversificación hacia el pop latino

“Un día me dijo: ‘oye, papi, yo no quiero ya cantar contigo’, vieras que feo sentí. Le dije: bueno, explícame por qué. ´Es que cuando canto contigo, pues sí, me quieren porque soy tu hijo, pero cuando llevo cinco o seis canciones, veo que no ponen atención los de la primera fila’, y lo entendí” dijo Vicente Fernández.

Sin lugar a duda, la muerte de Vicente Fernández dejó un gran vacío a sus millones de fans, colegas y a sus familiares. Pero su música sigue viva, pues Don Chente dijo en una entrevista que dejó grabadas más de 300 canciones que no se han dado a conocer, pues su vicio era cantar, ¿será que Alejandro Fernández las interpretará?