Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Let it Rip!: Paramount confirma película liveaction de Beyblade

La franquicia de trompos japones que llenaban los patios de las escuelas también tendrá su live-action.

La franquicia de trompos japones que llenaban los patios de las escuelas también tendrá su live-action.Créditos: Especial.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como otras famosas series japones, el mítico anime de BeyBlade, "Let it rip!”, se llevará a la pantalla grande con una adaptación en live-action realizada por Paramount Pictures.

De acuerdo con DeadLine, el anime inspirado en la obra del mangaka Takao Aoki, que hizo felices a los niños con batallas legendarias de trompos japoneses, volverá en forma de live-action de la mano del productor Jerry Bruckheimer.

El genio detrás de éxitos como Piratas del Caribe y La leyenda del tesoro perdido, coproducirán la nueva versión cinematográfica de la franquicia de juguetes Beyblade.

Aunque la historia no se ha revelado aún, se sabe que será escrita por Neil Widener y Gavin James, los responsables de la secuela de Terremoto: la falla de San Andrés. 

¿Cuándo es el estreno del live action BeyBlade, "Let it rip!”?

La película se mantiene en una etapa muy temprana de su desarrollo por lo que aún no cuenta con una fecha de estreno concreta ni un elenco definido.

Cabe recordar que Takao escribió el manga Bakuten Shuto Beiburedo en 1999 para promover las ventas de los trompos japoneses a finales de los noventa, y posteriormente se convirtió en una serie de anime que narra la historia de los Bey Bladers, chicos que soñaban con convertirse en los mejores luchadores de trompos en Japón.

Aunque ahora la historia no parecer tener mucho sentido,  a principios de los 2000 las escuelas estaban plagadas de niños girando sus trompos de Hasbro en pequeños estadios e intercambiando las piezas de Beyblade, objetos que se volvieron incluso más populares que la misma serie.

El anime original presentó a Tyson Granger como el protagonista de la serie, junto con sus amigos Kai, Ray y Max, y luego su historia se extendió Beyblade V-Force y posteriormente con Beyblade G Revolucion.