Entretenimiento

MÚSICA

Venta de boletos para BTS tira a Cinépolis

El próximo 12 de marzo se transmitirá un concierto en dos horarios distintos

BTS tiró la página de Cinépolis por la venta de sus boletosCréditos: IG: @bts.bighitofficial Verificado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana de hoy comenzó la preventa de boletos de BTS en Cinépolis, sin embargo, la situación se salió de control cuando los fans titaron la página debido a la gran cantidad de personas que buscaba obtener un boleto.

Y es que, BTS traerá su gira Permission to Dance a México, el próximo 12 de marzo, pero no lo hará en vivo, sino a través de las pantallas de cine. Dicha fecha, BTS dará un concierto en el Estadio Olímpico de Seúl, donde no se ha presentado desde hace más de dos años, cuando realizó su "BTS World Tour Love Youself: Speak Yourself The Final".

El concierto será transmitido en los cines de varios países, entre los que se encuentra México, por lo que la preventa inició la mañana de hoy a través de la página de internet del grupo.

El concierto de BTS será transmitido en exclusiva por Cinépolis en dos horarios distintos, al mediodía y a las 16:00 horas.  Además, el precio por boletos de BTS en concierto se dio a conocer este día, por lo que las entradas para 'Permissión to Dance on Stage' estarán en 300 pesos por persona.

Fans de BTS saturan página de Cinépolis

Ante la emoción por conseguir un boleto para la agrupación de k-pop BTS, los ARMY han tirado la página de Cinépolis. Pese a que no será una transmisión en vivo, sino desfasada debido a la diferencia de horario.

Por lo que desde temprano, los fans de la agrupación han estado reportando cómo les ha ido a la hora de conseguir sus boletos de BTS en Cinépolis. Y es que al parecer fueron tantos los ARMy que se hicieron presentes para obtener sus boletos de BTS en línea, que ocasionaron que la página de Cinépolis se cayera.

Lo sucedido generó varios comentarios por parte de los ARMY que tan sólo deseaban comprar en línea su boleto, y no podían acceder al portal. Algunos de ellos quejándose; y otros más que se limitaron a reírse de lo que sucedió y hasta celebraron que su fanatismo lograra bloquear el sistema.