Entretenimiento

TELEVISIÓN

Famosa actriz de “Agujetas de color de rosa” vuelve a las telenovelas

La última telenovela que hizo Natalia Esperón fue "Amores Verdaderos"

Natalia Esperón, actriz de "Agujetas de color de rosa", se alejó de las telenovelas para dedicarse a sus hijosCréditos: Instagram @nataliaesperonmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una década alejada de la televisión, una actriz y protagonista de la telenovela "Agujetas de color de rosa" volverá a los melodramas de la mano de Televisa.

Dicha actriz es nada más y nada menos que Natalia Esperón, quien en la mencionada telenovela dio vida a Paola Armenares, una joven patinadora que tuvo que enfrentarse a varios problemas para alcanzar la felicidad. 

Instagram @nataliaesperonmx

Esperón regresará a la televisión con el melodrama "Corazón Guerrero", producida por Salvador Mejía y protagonizada por  Alejandra Espinoza, quien será su hija en la trama.

Instagram @corazon_guerreroof

¿Por qué Natalia Esperón se alejó de las telenovelas?

La última aparición en televisión de Natalia Esperón fue en la telenovela "Amores Verdaderos", en 2012, en la cual compartió créditos con Eiza Gonzáles, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastian Rulli. 

Después de dicho proyecto, Esperón decidió tomarse un largo tiempo a su faceta de mamá y ama de casa, confesó en entrevista para TVyNovelas. 

“Me dediqué a ser ama de casa, que no es una tarea fácil, es algo que se ha desvalorado muchísimo, lo ven como algo insignificante, cuando realmente eres pilar de una casa…”, dijo. 

“El trabajo en el hogar es fuerte, educar a los hijos es fuerte, y estar al pendiente de todo ¡mis respetos!”, agregó. 

Instagram @nataliaesperonmx

Natalia Esperón es madre de tres hijos Talina, Mariana y José Antonio, a quienes procreó con su exesposo Pepe Bastón, de quien se separó después de 10 años de matrimonio, en 2005,  y actual pareja de Eva Longoria. 

La actriz aseguró que no se arrepiente de haber hecho su carrera a un lado, porque estuvo en la mejor etapa de la vida de sus hijos, por lo cual se siente muy afortunada.

“Estuve con ellos en una etapa de educación, de formación y de pilares; entonces, puedo decir que soy muy afortunada, porque no me he perdido de casi nada de mis hijos, los he disfrutado mucho…”, subrayó Natalia Esperón, recordada por su participación en la telenovela "Agujetas de color de rosa".

Instagram @nataliaesperonmx