Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

14 de febrero: Las 5 comedias románticas de Netflix para reír en pareja

Para las parejas que prefieren celebrar San Valentín desde casa, tenemos opciones

Disfruta en pareja de algunas de las mejores comedias románticas de Netflix.Créditos: Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un día de que se celebre el 14 de febrero en México, el amor y la amistad, muchas parejas están buscando cómo hacer de este lunes uno especial, pese a que por la situación de salud que a traviesa el mundo es complicado festejar como en años anteriores, por lo que para aquellos que prefieran quedarse en casa, les decimos las cinco comedías románticas de Netflix con las que podrán reír en pareja.

En la plataforma de streaming existe un gran catálogo de películas que pueden hacer reír y enamorar al mismo tiempo a cualquier persona. A continuación te damos algunas opciones.

 ¡Qué duro es el amor!

Esta comedia romántica situada en la época navideña, una treintañera de Los Ángeles, busca a su media naranja en una aplicación de citas. Su nombre, es Natalie Bauer, y es víctima de fallidos encuentros que concreta a través de dicha aplicación, los cuales cuenta en la columna que escribe para un sitio digital.

Hasta que conoce a Josh Lin, un fanático de las actividades al aire libre que vive al otro lado del país, en Nueva York. El hombre tiene ascendencia asiática , habla tres idiomas y se comunica con ella a diario.

En Navidad lo visita sorpresivamente, pero al llegar se da cuenta de que Josh no tiene nada qué ver con el que se muestra en las fotos de internet. 

Captura de pantalla de YouTube de Netflix.

Tratamiento Real

Isabella, o simplemente Izzy, es una joven peluquera de Nueva York, dueña del Salón Bellisime, de la Calle 183. Lugar donde un día le llega una oferta para arreglar el pelo del Príncipe Thomas de Lavania para su fiesta de compromiso.

A pesa de que fue una equivocación de su asistente real, él decide recomendarla con la familia de su novia, quienes deciden contratarla para la ceremonia que se realizará en Lavania, hasta donde viaja y comienzan a ocurrir una serie de situaciones, pues la estilista logra despertar en Thomas una gran conciencia social que va en contra de la familia real.

Captura de pantalla de YouTube de Netflix.

Él es así

En el remake centennial de Él es así, Padgett Sawyer es una influencer que promete a sus amigas que transformará en el rey de la fiesta al menos sociable de la escuela.

El elegido es Cameron Kweller, un joven al que siempre le hacen bullying, por amar los caballos y la fotografía análoga. Para lograr su plan, Padgett se acerca a Cameron, con quien finalmente logra cierta afinidad. Finalmente, logra cambiar su look, haciendo que él se vea más atractivo.

Netflix.

Si supieras

La protagonista es Ellie Chu, una adolescente china-norteamericana que vive con su padre viudo en Squahamish, un pequeño y conservador. Ella escribe muy bien por lo que uno de sus compañeros, Paul Munsky le pude que le escriba una carta a una chica que le gusta, Aster Flores.

Ellie acepta, y así comienza un juego de correspondencia entre Aster y el supuesto Paul. En un ir y venir de cartas y mensajes, Ellie termina enamorándose de la chica a la que le escribe.

Netflix.

El resort del amor

Erica Wilson acepta un trabajo como cantante de un resort en la paradisíaca isla africana de Mauricio frente a Madagascar. Ahí, se entera de que tiene que cantar en bodas, una de ellas es la de Jason King, el hombre con el que se iba a casar un año antes, pero le rompió el corazón.

Desde ese momento surgen una serie de enredos.

Netflix.