Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¿Quieres ganarte 900 pesos y conocer a Carmen Muñoz? Televisa busca panelistas para talk show

La empresa estaría haciendo campaña a través de su cuenta de Facebook

Carmen Muñoz.La conductora anunció su salida de TV Azteca el año pasado.Créditos: IG: @carmenoriginal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la polémica que causó la salida de Carmen Muñoz de TV Azteca, debido a que era una de las conductoras más reconocidas de la empresa del Ajusco, ya se dio a conocer el nombre del programa del que quedará al frente en Televisa.

Según rumores, Televisa habría ofrecido un mejor sueldo y buenas condiciones a Muñoz, quien su duda habría aceptado firmar contrato con la empresa de San Ángel, pues además, su contrato con Azteca ya había finalizado.

Carmen será la conductora de un talk show llamado Secretos al desnudo, que se transmitirá una vez a la semana, por Unicable. Con dicho programa, parece que televisa busca regresar a su barra de programación, contenido al estilo de Laura, Cosas de la Vida y Hasta en las mejores familias.

Pese a que Televisa no ha dado un anuncio oficial, ya estaría buscando a los panelistas de dicho programa, pues en varias ocasiones se ha dicho que muchos de los casos expuestos en este tipo de formatos son armados por las televisoras.

Y de acuerdo a lo dado a conocer por Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube, del mismo nombre, la televisora estaría buscando a través de grupos de Facebook historias de personas que fueron víctimas de abuso sexual, para que se las venda, y ellos les ofrecen un pago en dólares.

"Compro historias a personas víctimas de abuso sexual, mujeres, pago por contrato en efectivo, en dólares americanos", se puede leer en las publicaciones.

Captura de pantalla YouTube Alejandro Zúñuga.

Pero para quienes quieran ganar 900 pesos y estén dispuestos a aparecer en pantalla, la empresa también tiene una propuesta, pues están buscando a los panelistas cuyas condiciones que les piden son las siguientes: Que tengan 25 años en adelante, sin miedo a las cámaras; que no hayan aparecido en programas de polémica con Rocío y Laura, pues les advierten que hay base de datos por lo que en caso de que eso haya sucedido, serán rechazados.

También les piden enviar nombre, número telefónico y edad; y les darán un pago de 900 pesos al aparecer en el caso.

Captura de pantalla YouTube Alejandro Zúñiga