Entretenimiento

NETFLIX

Rebelde: ¿quién es quién en la nueva serie de Netflix?

No te pierdas en la trama, descubre quiénes son los nuevos personajes de la serie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya estrenó la nueva serie de Netflix que continúa con el fenómeno mundial de RBD, y para que no te pierdas en la historia te decimos quién es quién en Rebelde.

Veremos caras conocidas, como la de Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villarreal, quien es la nueva directora de la Elite Way School; también Pilar Gandía, a quien da vida Karla Cossío, será mamá de una de las chicas de la nueva generación.

Luka Colucci (Franco Masini) es el sobrino de Mía Colucci y, por supuesto, heredó el ego de su tía; Sergio Mayer Mori será Estaban, un joven que busca un lugar en el prestigioso colegio tras dejar su sueño de ser pianista.

Azul Guaita es Jana Gandía, hija de Pilar, ¿será la chismosa del grupo? A la actriz Andrea Chaparro le toca la versión renovada de Lupita, pues su personaje M.J será la alumna conservadora y tímida que intentará colarse a cualquier precio entre los alumnos.

Jerónimo Castillo interpreta a Dixon, un chico que sueña con convertirse en un rapero famoso; ¿Emilia Alo (Giovanna Grigio) será la nueva Sol? A este personaje solo le importa el dinero y el poder.

Sebastián Langarica es el hijo de la jefa de Gobierno e intentará ser una versión mejorada de Diego Bustamante; y por último, Andi (Lizeth Selene) será la chica ruda con corazón de oro.