Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Ya sabemos quién interpretará a Miguel Bosé en su bioserie... genera reacciones

Ahora que las series biográficas están muy en boga, las televisoras están muy interesadas en compartir la historia de diversas personalidades de la industria del entretenimiento.

Miguel Bosé también tendrá su serie biográfica Créditos: Instagram @miguelbose
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En México hay una larga lista de personalidades que ya tienen su propia bioserie, ahora toca el turno de la producción basada en la vida del cantante español que se ha convertido en muy polémico por su reciente postura sobre las vacunas: Miguel Bosé. Hace un par de horas se dio a conocer quién se encargará de darle vida al intérprete de Bandido

Llamó la atención que hace escasas horas se dio a conocer quién dará vida al famoso cantante en dos de sus etapas más importantes: la adolescencia y la llegada a la madurez. Esta producción será la continuación del libro El hijo del Capitán Trueno, el libro que se basó en la autobiografía del cantante en donde narra su infancia. 

De acuerdo con información de Paramount Plus, la a historia es producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock y su rodaje ya dio inicio en España. Ahora se lanzó el primer avance de la bioserie de Miguel Bosé que ha generado reacciones. 

¿Quieres saber quién se encargará de darle vida a este cantante? Te presentamos a los dos talentos españoles que le imprimirán su sello para representar a una de las personalidades más extravagantes de la música internacional para la plataforma de streaming.

 

Instagram @miguelbose

Te presentamos a los actores que se encargarán de darle vida a Miguel Bosé

En la versión adolescente del cantante, será el histrión José Pastor quien se encargará de darle vida al cantante; mientras que en su etapa adulta será Iván Sánchez quien se encargará de crear el ambiente misterioso y lleno de peculiaridades del hombre que se convirtió en todo un referente en la música española contemporánea. 

Pastor es un actor que estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, de donde es originario; debutó hace cuatro años en la serie La otra mirada: posteriormente actuó en la cinta Al oleo y la cerdita. Y para quienes siguen las telenovelas, es importante saber que será Iván Sánchez quien se encargará de esta faceta madura. 

 Los comentarios no se han hecho esperar por parte de las seguidoras del cantante español, especialmente porque indican que Iván Sánchez no comparte muchas similitudes con el intérprete de Morena mía; sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones en las series biográficas, lo importante es evaluar y valorar el trabajo de actuación, no encontrar al "imitador más parecido". 

Sobre el tema, se han sumado diversos comentarios como: "Nada interesante, ese Ivan Sánchez se ve muy varonil, para hacerla de Bosé","La verdad, la verdad NO se me antoja, creo que lo interesante de todo lo que sucedió con su separación y con sus hijos no va contar nada, y lo de nacimiento y de quién es hijo ya sabemos la historia", "¿Y en su etapa conspiranoica? Deberán contratar un actor con cara de loco tipo Jack Nicholson en “The Shining".