Entretenimiento

SILVIA PINAL

Fuera de peligro, Silvia Pinal da negativo a COVID-19

La actriz fue diagnosticada con el virus el pasado 23 de diciembre

Silvia Pinal..La actriz estuvo hospitalizada hace algunas semanas.Créditos: IG: @silvia.pinal.h
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras semanas de incertidumbre con respecto a la salud de la actriz Silvia Pinal, quien el pasado 23 de diciembre dio positivo a COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada, ante la baja de oxigenación, se informó que la actriz del cine mexicano ya está fuera de peligro al dar negativo a la última prueba que le fue realizada.

Fue su asistente personal, Efigmenia Ramos, quien informó que en las últimas pruebas que le realizaron, confirmaron que la actriz de 90 años está libre del virus.

"Ya salió negativa. Desde el pasado martes 4 de enero que se aplicaron las primeras pruebas para corroborar si continuaba contagiada de COVID-19 y hasta este viernes 7, dichas pruebas han resultado negativas", comentó Efigmenia.

Hasta el momento, la familia de la actriz no ha salido a dar mayor información.

Alejandra Guzmán se recupera

Por su parte, Alejandra Guzmán se encuentra en recuperación, luego de que la semana pasada diera positivo a COVID-19 por segunda ocasión, en menos de un año. De acuerdo a información dada a conocer por su hermana mayor, Sylvia Pasquel, tanto su hermano Luis Enrique, como los empleados de su madre, tuvieron que someterse a pruebas para descartar contagios luego de que la diva y la cantante se contagiaran.

Luego de que Pinal diera positivo a COVID-19 fue hospitalizada debido a que presentó una baja en la oxigenación, sin embargo, a los pocos días fue dada de alta ya que el riesgo era mayor para ella, debido a que se encontraba en el área COVID, y a su familia no le permitían visitarla.

Tras regresar a su hogar, su familia afirmó que se encontraba de buen humor.