Entretenimiento

“Casi me partes”: Aylín Mujica narra cómo fue recibir una cachetada de Angélica Rivera en escena

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Por primera vez la actriz Aylín Mujica rompió el silencio y habló acerca de aquel duro encuentro que sostuvo con Angélica Rivera en una telenovela, en donde la exprimera dama de México le propinó una fuerte cachetada. Fue durante una emisión del programa ‘Suelta la Sopa’ donde la cubana contó a detalle cómo vivió aquella bofetada, esto luego de volver a reunirse con Rivera y Cynthia Klitbo. De hecho, fue durante esa reunión con motivo de celebrar sus 27 años de amistad, donde las actrices aprovecharon para platicar de aquella cachetada que le propinó ‘La Gaviota’ a Mujica como parte de su personaje en el melodrama ‘La Dueña’.
“Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada…me dice, ‘te voy a decir algo, tú también me pegaste duro’, le digo ‘bueno, pero es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete“, contó la cubana.

Angélica Rivera se arrepiente de aquella cachetada

Con el tiempo Angélica Rivera se arrepintió de golpearla con tal fuerza ya que en grabaciones posteriores, la actriz confesó que recibió el mismo castigo por parte de sus compañeras.
“Pero no te preocupes, porque la vida me cobró una gran factura, después de esa cachetada que yo te di, todas las actrices con las que tenía yo escena con cachetada me sonaron duro”, relató Aylín.
VIDEO/Suelta la Sopa Cabe mencionar que en aquel tiempo mucho se rumoró sobre la presunta rivalidad entre ambas actrices, misma que se habría originado por las fuertes bofetadas que se dieron en las grabaciones de la telenovela. Sin embargo, con su reciente reunión han puesto fin a las especulaciones y han confirmado que pese a las cachetadas, la distancia y los años, su amistad se mantiene más firme que nunca. También te puede interesar: Qué es la armonización facial y cuánto cuesta: el polémico tratamiento que se hizo Zac Efron ¿Quién fue Rafael Banquells y cuántos hijos tuvo? La historia del padre de Sylvia Pasquel ¿Qué le pasó a Zac Efron? FOTOS se hacen virales por su rostro irreconocible La tragedia de las Viridianas: la muerte de dos hijas que marcó la vida de la Familia Pinal