Entretenimiento

¿Quién es William Valdés, el nuevo conductor de 'Hoy'?

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El programa Hoy está en permanente renovación, y es que en semanas recientes integró a la conductora Andrea Escalona y ahora contrataron a alguien más que acompañará a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Se trata del cubano William Valdés, quien hasta noviembre pasado colaboró en la revista matutina Buenos días Familia del canal Estrella Tv en Los Ángeles, California. Dicha emisión es conducida por Aylín Mujica, Vanessa Arias y Yul Bürke. https://youtu.be/iAlvvVJN5gk Valdés, de 25 años de edad, formó parte de la banda mexicana CD9 desde mayo de 2013, con los cuales lanzó la canción The Party. Abandonó la agrupación después de ocho meses porque, según reveló a Univisión, el manager le prometió un departamento en México cuando se integrara al grupo.
Regresé a México, justo antes de firmar con Sony y les pregunté al management “¿Y mi departamento?” y me respondieron que no lo tenían, entonces les dije: “Bueno, lo siento, I’m done”. Empaqué mis maletas, agarré mis cosas y me fui”, aseguró a Univisión.
https://www.instagram.com/p/BuMRV8ynW6S/?utm_source=ig_web_copy_link El cantante también participó en otra emisión matutina en Estados Unidos: Despierta América, en donde compartió pantalla con Alan Tacher y trabajó ahí desde 2014 a 2017. También actuó en 41 episodios de la serie de Nickelodeon Grachi. El nuevo presentador ha compartido fotografías con los conductores del matutino de Televisa, como Yanet García, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, además de la productora del programa Magda Rodríguez. Con información de Univisión, Hola y People en español. https://www.instagram.com/p/BuXc4gXnZGP/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar:  “Si te vas de aquí, me voy contigo”: Galilea a Mauricio Mancera (VIDEO) Fallece el actor Javier Yépez, conocido como "Mamá Mela"