Economía

ECONOMÍA

Hot Sale 2022: ¿Cuánto durarán las ofertas en línea?

Durante 9 días, los consumidores podrán acceder a ofertas, descuentos y promociones especiales para realizar compras electrónicas en cientos de marcas participantes en el Hot Sale 2022.

Este año, la novena edición de Hot Sale tendrá lugar entre el 23 y el 31 de mayo.Créditos: Asociación Mexicana de Venta Online
Escrito en ECONOMÍA el

Hot Sale 2022 es el principal evento de comercio electrónico en México donde cientos de empresas ofrecen a los consumidores acceso a ofertas, descuentos y exclusivas promociones.

Este año, la novena edición de Hot Sale tendrá lugar entre el 23 y el 31 de mayo, con la participación de Kueski Pay como principal patrocinador, circunstancia que permitirá beneficiarse del evento a los compradores que no poseen tarjetas de crédito.

Entre las cientos de marcas participantes en la edición 2022 de Hot Sale se encuentran tiendas como Amazon, Mercado Libre, Rappi, Coppel, Chedraui, Elektra, Sears, Wal-Mart, Sanborns, Bershka, Office Depot, Lumen, Shein, Steren, Gandhi, Pull & Bear o H&M.

También se sumarán marcas como Nespresso, Luuna, Levi's, LG, Ivonne, AT&T,  Sony, Oster, Canon, Studio F, Tous, ADO, Nivea, Eucerin, Comex, Vianney, Movistar, Natura, GNP, Wilson, GNC, Office Max, Nautica, Volaris, Swarovski, Bacardí.

Mientras que también participarán bancos como Citibanamex, BBVA, la plataforma de pagos PayPal y el servicio de paquetería FedEx.

De acuerdo con Martín Álvarez, director de Hot Sale México, los mejores días para la venta en línea son los lunes y los martes, razón por la cual la edición de este año se extenderá del lunes 23 al martes 31 de mayo con ofertas para sus clientes.

Desde la primera edición de Hot Sale en México en 2014, se han registrado más de 65 mil millones de pesos en ventas, más de 65 millones de compradores, más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital, más de 1 mil 600 empresas participantes y más de 1 mil 700 millones de visitas en comercios participantes.

“En estos momentos de inflación acelerada, qué mejor para el consumidor mexicano que poder comprar lo que necesita con los mejores descuentos”, consideró Eric Pérez-Grovas, integrante de la Asociación Mexicana de Venta Online que promueve el Hot Sale 2022, durante la presentación de la campaña. 

Los tipos de comercios en los que se esperan más ventas para este año son electrónicos y moda, que se mantienen año con año a la cabeza de la lista. También se esperan ofertas y descuentos en la venta de artículos para mascotas, celulares, muebles y hogar, belleza y cuidado personal en este Hot Sale 2022.