Durango

ESTADO

Esteban Villegas, Gobernador de Durango, da positivo a COVID-19

"Estaré a partir de ahora en casa; será difícil para mí, porque estoy acostumbrado a andar entre la gente"

Esteban Villegas.Da positivo a COVID-19Créditos: Cortesía
Escrito en DURANGO el

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal anuncio este lunes en su cuenta de Facebook que salió positivo a Covid y que ya registraba algunos malestares con anterioridad.

Señaló que durante la semana anterior ya se había realizado dos pruebas y en las mismas salió negativo, por lo que penábamos que era una gripa mal cuidada; “sin embargo me hice otra el sábado porque fueron diferentes las molestias y me dijeron que era positivo al Covid”.

Indicó que ya está tomando el medicamento preciso para el problema de salud, aunque afirmó sentirse bien y que en los análisis de laboratorio también salió “muy bien”; sin embargo a partir de este lunes estará en casa “pero atendiendo todo lo necesario”.

“Será difícil porque yo soy una persona que le gusta andar afuera, entre la gente; pero con toda las pilas y con todo el ánimo. Me tenía que tocar en cualquier momento, no me había tocado; así es esto y darle con todo y darle gracias a Ustedes por las buenas vibras. A toda la gente del gabinete decirles que estén pendientes y con todo; y nada se debe detener y les envió un abrazo con el corazón.

Manifestó que esta tarde se tiene reunión de gabinete de la cual estará pendiente vía virtual, al igual que todos los eventos que se tienen programados.