Deportes

ESTADOS

Cuauhtémoc Blanco… ¿pidió favores al narco? Amenazan con revelarlos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado por negar sus nexos con el narco y prometen revelar secretos que hay entre ambas partes

El gobernador de Morelos es acusado de tener nexos con el narco Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Cuauhtémoc Blanco continúa en el ojo del huracán, luego de que en los últimos días aparecieran fotografías del ex jugador del América con capos del narcotráfico, el ahora Gobernador de Morelos negó cualquier nexo con el crimen organizado.

Cuauhtémoc Blanco… ¿pidió favores al narco? Amenazan con revelarlos

Ante esto, una pancarta apareció hoy en Morelos, donde acusan a Cuauhtémoc Blanco de haber recibido dinero del narcotráfico y hasta favores. Además, piden que no desconozca a aquellos que le tendieron la mano en alguna ocasión.

“Aquí se rompen los acuerdos joro%&$#, hi%& de tu P&%$ Ma%$/, no se te ocurra desconocer los acuerdos. Deja de darte baños de pureza, acuérdate quién te mandaba dinero para comprarte ropa”, dice parte del mensaje desplegado en una manta.

Por otra parte, el mensaje advierte que si continúa negando “amistades”, revelarán secretos que hay entre ellos y el ahora político en Morelos.

“Me respetas y te respeto, o de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir. Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO, acuérdate que la iglesia nos unió”, continúa el mensaje.

El gobernador de Morelos aparece con varios líderes del narco en una fotografía

En redes sociales se filtraron fotografías donde aparece Cuauhtémoc Blanco al lado de Irving Eduardo Solano Vera, alias El Profe o El Gato y quien es identificado como el líder del cártel Guerreros Unidos.

Así también, en la instantánea aparecer Homero Figueroa Meza, alias ‘La Tripa’, líder del grupo criminal Comando Tlahuica o Los Tlahuicas y es uno de los más buscados por autoridades mexicanas.

El ex jugador Cuauhtémoc Blanco aparece en medio y en el extremo derecho está Raymundo Isidro Castro Santiago, “El Ray”, líder regional del CJNG en Morelos.

Ante esta imagen, el gobernador de Morelos declaró no conocer a ninguno de los que aparecen ahí e incluso afirmó que pudo tratarse de unas personas que pidieron tomarse una instantánea casual por ser figura pública.