Deportes

DEPORTES

¿Cuál es el estado de salud de Pelé tras recibir quimioterapia?

El astro brasileño Pelé volvió a entrar al hospital para recibir quimioterapia, luego de que se encontró otro tumor en su cuerpo

Pelé se mantiene estable tras recibir tratamiento por quimioterapia.Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El astro del futbol Brasileño, Edson Arantes Do Nascimento, ‘Pelé’, ha batallado en los últimos años con problemas de salud, el cáncer continúa apareciendo y ahora entró de nueva cuenta al hospital para tratarse un tumor.

¿Cuál es el estado de salud de Pelé tras recibir quimioterapia?

De acuerdo con un reporte de ESPN, el ídolo del fútbol brasileño Pelé volvió al hospital para someterse a nuevas sesiones de quimioterapia y remover un tumor que se le diagnosticó hace algunos días.

Así también, el exastro del fútbol se someterá a nuevos exámenes para encontrar otros posibles focos de cáncer y se mantiene estable tras el tratamiento al que fue sometido el futbolista.

Así también, trascendió que Pelé podría dejar el hospital este jueves para continuar con su recuperación en casa, pero falta que el cuerpo médico avale esta medida.

Pelé continuará en observación por tener diversos tumores en su cuerpo

A Pelé se le diagnosticó un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de otro en un pulmón, y debido a su frágil estado sigue siendo vigilado de cerca.

Pelé, el único jugador que ha ganado tres veces de la Copa del Mundo, es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia por encima de otras estrellas como Diego Armando Maradona o Alfredo Di Stefano.