Deportes

DEPORTES

Lionel Messi construirá ‘La Fortaleza’, una millonaria mansión para su retiro

Lionel Messi mandó a construir una lujos y millonaria mansión en Argentina para cuando se retire del futbol profesional

Lionel Messi invertirá más de 4 millones de dólares en su nuevo hogar. Créditos: Reuters
Escrito en DEPORTES el

El jugador argentino Lionel Messi ya comenzó a trazar el boceto de lo que será su posible retiro, es por eso que en breve comenzará una faraónica construcción donde pasará el resto de su vida al lado de su familia.

Lionel Messi construirá ‘La Fortaleza’, una millonaria mansión para su retiro

De esta forma, el lugar será una impresionante mansión que llevará el nombre de ‘La Fortaleza’, la cual ya lleva tres años construyéndose y que pronto quedará concluida para albergar a La Pulga, su esposa, Antonela Raccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Así también, la construcción que quiere ver terminada Messi cuanto antes costará alrededor de 4 millones de dólares y se encuentra a 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe en Argentina.

Por otra parte, la construcción contará con 25 habitaciones, sala de juegos, una área recreativa para los hijos de Messi, un estacionamiento donde La Pulga guardará sus autos de colección y otras áreas de amenidades.

Habrá una construcción especial para los invitados de Messi

Además, contará con una casa para invitados exclusiva, la cual servirá para albergar a todos aquellos que sean invitados por Messi y que quieran vivir una experiencia única en su hogar.

Ambas instalaciones se encontrarán rodeadas por un una hilera de álamos que dan privacidad al recinto, por lo que tendrá la mayor discreción posible para Messi y su familia.

Messi mandará a colocar un complejo sistema de seguridad que detectará de inmediato presencias no gratas y dará aviso a la policía de inmediato.

No se sabe cuándo se mudará Messi a su nueva residencia ‘La Fortaleza’, pero se espera que lo haga antes de que concluya su carrera como futbolista.

Temas