Culiacán

POLITICA

Critica Diputado elección interna de MORENA; le llama "cochinero"

Juan Torres acusa acarreo y que a la gente se le entragaron “papelitos”con el nombre del alcalde de Mazatlán

Acusaciones.Juan Torres indicó que si se registró acarreo durante este proceso el cual calificó como un “cochinero”, pues dijo que no se dieron tortas pero si efectivo. Créditos: Mizraim Jiménez
Por
Escrito en CULIACÁN el

En rueda de prensa el diputado federal morenista por Mazatlán Juan Guadalupe Torres Navarro calificó como un “cochinero” el proceso interno de morena para elegir a consejeras y consejeros, mencionó que se encontraron con “papelitos” que se les proporcionaban a la gente con el nombre el alcalde de Mazatlán.

Juan Torres indicó que si se registró acarreo durante este proceso el cual calificó como un “cochinero”, pues dijo que no se dieron tortas pero si efectivo.

“Es un cochinero prque de norte a sur ustedes nada más analicen quienes fueron los consejeros electos, quienes quedaron, yo te puedo decir el alcalde de Mazatlán y la compañera de él que es la esposa del jefe de departamento de parques y jardines entonces ahi es un ejemplo claro y encontramos papelitos donde se le daba a la gente donde venía el nombre del alcalde y donde venia el nombre de ella como pareja para que votaran “.

El diputado federal señaló que incluso encontraron papelitos con el nombre del delegado de Morena Manuel Guerrero y de la diputada Verónica Bátiz, el legislador puntualizó que hubo compra de votos en ese sentido dijo que está en contra del proyecto del presidente López Obrador abusar de la pobreza y usar el utilitarismo.

Juan Torres indicó que si hubo acarreo durante la jornada de elección interna de morena por lo que no se pueda negar tal situación ya que se vió de norte a sur, el diputado morenista desracó que se presentó una denuncia ante el Tribunal Electoral de Sinaloa sin embargo este se declaró incompetente y se envió a la Sala Superior para que se resuelva.