Culiacán

AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento adquirirá 15 patrullas nuevas y chalecos antibalas de alta tecnología para policías

Anunció que próximamente podría generarse el aumento salarial para los policías activos.

Gámez.El primer edil detalló que alrededor de 4 a 5 patrullas, serán designadas a una cuadrilla de respuesta inmediata, para la atención de casos de violencia familiar, ayudando con esto, a reducir los niveles de delitos cometidos contra la mujer. Créditos: Nallely Casillas
Por
Escrito en CULIACÁN el

El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que a fin de reforzar la seguridad pública en la Capital del Estado, el Ayuntamiento adquirirá próximamente, de entre 15 a 20 patrullas nuevas para elementos de la policía municipal.

El primer edil detalló que alrededor de 4 a 5 patrullas, serán designadas a una cuadrilla de respuesta inmediata, para la atención de casos de violencia familiar, ayudando con esto, a reducir los niveles de delitos cometidos contra la mujer.

Referente a las corporaciones Policiacas, Gámez Mendívil  indicó que ya se encuentra en licitación la compra de chalecos antibalas de última tecnología para todos los elementos de la policía municipal.

Señaló que en promedio prevén gastar un recurso de 4 a 5 millones de pesos.

“Vamos a equipar a los Policías activos con un chaleco táctico que es el que cumple con todos los estándares de calidad, te garantiza que es el mejor chaleco del mercado, queremos que sea el mejor, que se sientan seguros, estamos viendo el aumento salarial también para los activos”, dijo.

Puntualizó que también próximamente podría generarse el aumento salarial para los policías activos.