Culiacán

GOBIERNO

El día de hoy la Fiscalía podría esclarece el asesinato de Luis Enrique Ramírez: Gobernador 

Desde la conferencia de prensa semanera, el mandatario estatal garantizó que, no pasará del siete de junio (día del periodista), cuando se le ejerza justicia a Ramírez Ramos. 

Rocha.Desde la conferencia de prensa semanera, el mandatario estatal garantizó que, no pasará del siete de junio (día del periodista), cuando se le ejerza justicia a Ramírez Ramos. 
Por
Escrito en CULIACÁN el

A un mes y un día de que se cometiera el asesinato en contra del periodista Culiacanense Luis Enrique Ramírez Ramos, podría ser hoy en el transcurso del mediodía cuando la Fiscalía General De Estado, esclarezca con pruebas este crimen, así lo informó el  gobernador Rubén Rocha Moya.

Desde la conferencia de prensa semanera, el mandatario estatal garantizó que, no pasará del siete de junio (día del periodista), cuando se le ejerza justicia a Ramírez Ramos. 

Esto afirmó, debido a que en las mesas de seguridad en las que se cuenta con la presencia de la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, se han dado a conocer grandes avances en la resolución de este crimen, que está ya casi resuelto. 

"Hoy de medio día para bajo con la fiscalía tendrán la información relativa al caso de Luis Enrique, quedamos de que tendríamos la resolución para antes o el día siete ( de junio) más tardar, tendrán la información suficiente al respecto", dijo 

Luis Enrique Ramírez Ramos, fue asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán. 
Su cuerpo, fue encontrado sin vida envuelto en hule, en una brecha al sur de la ciudad. 

Según datos de la fiscalía, la causa de muerte fue por traumatismo Craneoencefálico, sin embargo las investigaciones dieron a conocer que el periodista también sufrió heridas provocadas por proyectil de fuego. 

El gobernador mencionó en la conferencia de prensa semanera del pasado lunes, que de acuerdo a las líneas de investigación, podría haber mas de una persona involucradas en este crimen. 

Luis Enrique Ramírez, es el tercer periodista sinaloense asesinado en los últimos 10 años, seguido de Javier Valdez en 2017 y Humberto Millán en 2014.