Coatzacoalcos

LOCAL

Andrés Manuel López Obrador respalda gobierno de Amado Cruz Malpica: Coatzacoalcos

Entre los temas abordados sobresalieron los avances del proyecto del Corredor Interoceánico, los parques industriales, además de los beneficios fiscales que esto conlleva

AMLO y Amado Cruz Malpica.En la ceremonia de remodernización del puerto de Coatzacoalcos Créditos: Municipio de Coatzacoalcos
Por
Escrito en COATZACOALCOS el

Coatzacoalcos,Ver.- El alcalde, Amado Cruz Malpica, reveló que durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos, tuvo la oportunidad de dialogar con él y refrendar el respaldo a su gobierno.

En el marco de su gira de trabajo en el sur de Veracruz, Cruz Malpica pudo saludar al presidente y reiterar que se trabaja en el apuntalamiento del Corredor y reiteró la calidez humana y sencillez de siempre del Mandatario federal.

El alcalde recordó que las obras del gobierno del presidente pretenden repuntar económicamente la ciudad, como lo fueron los festejos de los 500 años, mismos que lograron hacerlo con la llegada de 80 mil personas en 5 días.

Hay que recordar que quienes más se vieron beneficiados fueron los comercios locales, líneas de autobuses, hoteleros y transportistas.