Ciudad Juárez

SEGURIDAD

VIDEO: Masacre en restaurante Dennys; matan a 4 personas

Un par de hombres armados ingresaron a un concurrido restaurante en Ciudad Juárez, y dispararon a quema ropa a 4 personas que quedaron sin vida sobre la mesa en la que comían.

Filtran imágenes sobre homicidio en el Dennys.Créditos: Tomada de video
Escrito en CIUDAD JUÁREZ el

Un multihomicidio fue registrado la mañana de este jueves al interior del restaurante de la cadena Denny's en una concurrida plaza comercial de Ciudad Juárez; dejando como saldo al menos 4 personas muertas y 3 heridas.

Los hechos se dieron en la sucursal que se encuentra en el interior del Centro Comercial Galerías Tec, las personas armadas entraron al establecimiento y dispararon contra un grupo de comensales.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 de la mañana , personas en el sitio indicaron de manera extraoficial que, debido al horario, el restaurante estaba al tope de su capacidad.

El restaurante se encuentra en la avenida tecnológico, una de las principales de la ciudad y se ha montado un fuerte operativo sobre la misma.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, el lugar está resguardado por elementos municipales y de la Fiscalía del Estado.

Foto tomada de video

VIDEO: Filtran imágenes de cámaras de seguridad en el Dennys

Horas después de lo ocurrido en el restaurante, por redes sociales comenzó a circular un video con imágenes de lo que presuntamente serían las cámaras de seguridad del establecimiento.

Se trata de un corto de 16 segundos, en el que se puede apreciar a dos hombres, con armas cortas, disparando contra un grupo de personas sentadas a un lado de la ventana.

Durante la agresión, también se puede apreciar a otras personas resguardándose debajo de mesas y corriendo rumbo a la puerta.

Hasta el momento, no se ha dado información adicional u oficial al hecho.