Chihuahua

PLAN DE PAGO

Presuntas negociaciones de ARAS podrían ser un dulce envenenado

Uno de los abogados de la empresa financiera ARAS asegurara en los medios de comunicación que tienen la intención de pagar todas las inversiones a las personas que presuntamente fueron defraudadas.

fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte.Garanticen con bienes la reparación del daño de casi 5 mil personas defraudadas.
Escrito en CHIHUAHUA el

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte expresó que la dependencia está dispuesta a dialogar con ARAS, pero a través de las vías legales, esto siempre y cuando los responsables de la misma garanticen con bienes la reparación del daño de casi 5 mil personas defraudadas. 

Lo anterior luego de que uno de los abogados de la empresa financiera ARAS asegurara en los medios de comunicación que tienen la intención de pagar todas las inversiones a las personas que presuntamente fueron defraudadas. 

Fierro Duarte, explicó que las estrategias o declaraciones de los representantes legales de ARAS podrían tratarse de “un dulce envenenado”, por lo que advirtió que la Fiscalía General del Estado no va a ceder o regresar ninguno de los bienes asegurados hasta que los directivos de la empresa muestren que pueden pagarle a todos los afectados y no sólo a unos cuantos.