Chihuahua

TURISMO

Chihuahua se posiciona como punto turístico nacional

Pese a los hechos delictivos que se han presentado en las últimas semanas en algunos puntos de esta región del Estado, esto no ha afectado la visita de turistas locales, naciones e internacionales.

Sierra de Chihuahua.Lograrán en corto tiempo colocar a Chihuahua en uno de los principales puntos turísticos a nivel internacional
Escrito en CHIHUAHUA el

Tanto la zona serrana del Estado de Chihuahua y Ciudad Juárez se han convertido en uno de los principales puntos turísticos a nivel nacional, pues en este periodo vacacional se cuenta con una ocupación hotelera de más del 90 por ciento, superando a destinos turísticos como Cancún y otras latitudes.

Así lo informó el secretario de turismo estatal Edibray Gómez, quien destacó que pese a los hechos delictivos que se han presentado en las últimas semanas en algunos puntos de esta región del Estado, esto no ha afectado la visita de turistas locales, naciones e internacionales. 

Gómez Gallegos destacó que están trabajando en importantes proyectos turísticos para la entidad y aseguró que lograrán en corto tiempo colocar a Chihuahua en uno de los principales puntos turísticos a nivel internacional.