Chihuahua

ALERTA

Advierte policía cibernética por robo de cuentas de Whatsapp

Detectaron un incremento en el plagio de cuentas de esta App, por lo que recomienda configurar correctamente con el servicio original de los teléfonos celulares

Robo de cuentas.Alertando a los usuarios de la aplicación de mensajería Whatsapp
Escrito en CHIHUAHUA el

Ana Antillon, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a través de su Unidad de Policía Cibernética, se está alertando a los usuarios de la aplicación de mensajería Whatsapp, sobre el robo de cuentas a través del uso del buzón de voz. 

Dijo que analistas de la Policía Cibernética detectaron un incremento en el plagio de cuentas de esta App, por lo que recomienda configurar correctamente con el servicio original de los teléfonos celulares. 

Expresó que es recomendable marcar *86; en el menú principal seleccionar “3. Opciones personales”, luego “3. Cambiar NIP” en donde solicitarán uno nuevo de 4 dígitos, para lo cual se debe establecer una contraseña seguras; aquí se regresa automáticamente al menú principal y ahí seleccionar “4. Opciones de NIP”, elegir “1. Activar NIP” y colgar y s no se utiliza el Buzón de Voz, llamar a Atención al Cliente de la compañía telefónica y solicitar la desactivación del mismo. 

Temas