CDMX

CDMX

Así fue el asesinato en Plaza Artz; captan a agresores de empresario (FOTO)

En redes sociales circula una foto del momento exacto en el que el empresario Larrauri fue asesinado a la altura de Plaza Artz.

Asesinato en Artz Pedregal: captan a los agresores de Juan LarrauriCréditos: Especial
Escrito en CDMX el

Un hombre identificado como Juan Martín Larrauri Hernández fue asesinado este jueves cuando circulaba sobre Periférico, a la altura de la Plaza Artz Pedregal, y en redes sociales se compartió una foto del momento exacto en el que los agresores se acercan al empresario. 

El incidente provocó caos en la zona de la alcaldía Álvaro Obregón debido a que el auto donde viajaba Larrauri cayó sobre una fosa donde se realizaban obras.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que la persona agredida recibió un impacto de bala antes de caer en la construcción.

Así fue el asesinato en Plaza Artz (FOTO)

A través de redes sociales circula una foto en la que se puede ver a dos sujetos a bordo de una moto y, según el reportero Antonio Nieto, son los agresores del llamado "zar de los autos robados". 

Nieto relató que los "sicarios" cazaron y le dispararon a Juan Martín, quien perdió el control del vehículo de la marca BMW y termin?? cayendo a la fosa. 

Asesinato en cercanía de la Plaza Artz. Créditos: Antonio Nieto (@siete_letras)

A la zona del percance se movilizaron unidades del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón, para realizar las labores de rescate.

El empresario asesinado fue detenido apenas en abril del año pasado junto a otro hombre identificado como Luis Rodrigo Martínez Báez, ambos relacionados con el robo de vehículos de lujo. 

Según datos extraoficiales compartidos por el reportero Antonio Nieto, el asesinato habría sido consecuencia del fraude a un "mafioso".