CDMX

INSEGURIDAD Y VIOLENCIA

Muere influencer: así fue el asesinato de Kevin Kaletry; murió en plena entrevista

Wendy Guevara, de “Las Perdidas”, presenció el asesinato de Kevin Kaletry.

El joven influencer fue asesinado en plena conferencia.Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

En plena conferencia de prensa, asesinaron a balazos al influencer Kevin Kaletry, en un hotel de la calle Benjamín Franklyn, perímetro de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima de 26 años participaría en una obra de teatro protagonizada por Wendy Guevara, de “Las Perdidas”, quién contó su versión de los hechos.

“Yo estaba en una entrevista y volteo y nada más vi que cayó alguien por allá”, narró la también influencer.

Así asesinaron a Kevin Kaletry

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado ingresó al hotel donde se realizaba la rueda de prensa y de repente disparó en contra de su víctima, después se dio a la fuga.

“El hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos, quienes se percataron de que el influencer ya no tenía signos vitales. Y es que, según testigos, Kevin Kaletry murió al instante, debido a que recibió un balazo en el cráneo.

Mientras tanto elementos de la policía capitalina acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con el responsable del asesinato. 

Al revisar las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, detectaron que el supuesto asesino huyó a bordo de una motocicleta color verde junto con otro cómplice.  

Por lo anterior, autoridades dieron seguimiento a los dos sujetos, y al llegar a la calle Bolivia al cruce con Doctor Norma, los tripulantes descendieron de la motocicleta y corrieron en direcciones diferentes, pero uno de ellos fue detenido. 

Detenido por el asesinato de Kevin Kaletry | Créditos: 
@c4jimenez

De acuerdo con la SSC, coincidían las características del casco y la vestimenta del detenido con las del sujeto que aparece en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica.