CDMX

NACIONAL

Fepade atenderá quejas por proceso electoral interno de Morena: ¿Cómo denunciar?

Este sábado militantes y simpatizantes de Morena acudirán a los centros de votación para elegir a sus Consejeros Nacionales.

Fepade atenderá quejas por proceso electoral interno de Morena: ¿Cómo denunciar? Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Ciudad de México atenderá cualquier denuncia durante la jornada interna de este sábado para elegir a los Consejeros Nacionales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía capitalina informó que unidades del Ministerio Público Móvil, personal de la Fepade y de la Policía de Investigación, así como de la Fiscalía de Delitos cometidos por Servidores Públicos estarán atentos al proceso interno de Morena.

A la par, indicó que mediante la Coordinación General de Investigación Territorial “permanecerá atenta a cualquier demanda ciudadana que sobre el tema en particular se genere, a partir de las nueve horas hasta el término de la jornada interna”, dijo en un comunicado.

Además, realizarán rondines de vigilancia en las 16 demarcaciones de la capital para vigilar el proceso interno de Morena.

Si participas en el proceso interno de Morena y quieres denunciar alguna irregularidad puedes hacerlo al número telefónico gratuito 800 133 7233; a través del Portal denunciadigital.cdmx.gob.mx; en el correo electrónico delitoelectoral@fgjcdmx.gob.mx, o de manera presencial, en la calle Gabriel Hernandez 56, planta baja, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Este sábado militantes y simpatizantes de Morena acudirán a los centros de votación para renovar los órganos de decisión del partido político rumbo al tercer Congreso Nacional que se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre.