CDMX

ACCIDENTE

Choca Metrobús con auto en la Narvarte; hay dos lesionadas

La unidad del Metrobús se impactó contra el vehículo que no respetó la luz roja del semáforo.

Durante las primeras horas de este viernes ocurrió el accidente entre el Metrobús y un automóvil.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de que un auto particular se impactó con una unidad del Metrobús de la Línea 3, en la avenida Cuauhtémoc al cruce con la calle Torres Adalid, perímetro de la colonia Narvarte Poniente, de la alcaldía Benito Juárez.

A través de un comunicado, el Metrobús informó que el Centro de Control recibió una alerta a las 5:47 horas de este viernes, luego de que el conductor de la unidad 782 reportó un choque. 

De acuerdo con los primeros reportes, se registró el accidente cuando la mujer que conducía el vehículo particular no respetó la luz roja del semáforo y el chofer del Metrobús de la Línea 3 no pudo frenar. 

Al momento del choque, la unidad de transporte público arrastró el automóvil unos 300 metros, sin embargo, la mujer y su acompañante, de entre 23 y 24 años, sólo resultaron con lesiones leves. 

El Metrobús informó que ninguno de los pasajeros de la unidad resultó herido, por lo que inmediato descendieron, mientras que las personas lesionadas eran atendidas por paramédicos en el lugar. 

Al punto del accidente, también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para agilizar la circulación, personal de Protección Civil para retirar los vehículos, y la aseguradora del Metrobús, así como del vehículo particular para llevar a cabo el proceso correspondiente. 

Por último, el Metrobús hizo un llamado a la población a respetar el reglamento de tránsito para evitar accidentes._Con información de Foro Tv.