CDMX

CDMX

Las 5 hamburguesas más extrañas de la CDMX… que debes probar

¿Quieres probar algo nuevo? Estas son las 5 hamburguesas más extrañas de la Ciudad de México. 

Estas son las 5 hamburguesas más extrañas de la Ciudad de México. Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

La gastronomía mexicana suele desafiar todos los platillos existentes y por existir. Fiel a esta tradición, algunos restaurantes han reinventado uno de los manjares más deliciosos de la comida rápida, nos referimos a las hamburguesa. Estas son las 5 más extrañas de la Ciudad de México. 

Es fin de semana y si no tienes nada que hacer, puedes lanzarte a disfrutar una de estas rarezas para ponerle sabor a tu día. 

1.- La Burguesa

Si piensas que las hamburguesas son platillos simples y sin gracia, La Burguesa es el lugar para ti. En este sitio puedes encontrar la Burguesa Fuerte, una deliciosa montaña con 150 gr. de carne de cordero, espinacas a la crema, queso camembert y papa paja.

También hay variaciones con arúgula y aderezo de queso azul, ratatouille de berenjena, camarón y pollo marinado. Puedes encontrar estas desafiantes hamburguesas en Cozumel 67, en la colonia Roma.

2.- Wanted Burger Grill

¿Lo tuyo son los desafíos? Entonces, Wanted Burger Grill es el sitio ideal para ti. Aquí no solo encontrarás hamburguesas a las que les puedes agregar higos o duraznos, si no que podrás probar lo desconocido. 

Y es que en este restaurante puedes pedir que tu hamburguesa tenga carne de cocodrilo, venado, búfalo o jabalí, acompañada de verduras o de fresas y zarzamora. Es sólo para aventureros. Se encuentran en Capuchinas 6-C, en la colonia San José Insurgentes.

3.- Burger Bar Joint

Los chilangos tienen una afición por poner todo dentro de un bolillo y el pan de la hamburguesa bien podría ser un sustituto de esta tradición. Esto se hace posible gracias a Burger Bar Joint que decidió poner los chilaquiles dentro de un pan de hamburguesa, con pechuga de pollo, queso, totopos y un huevo frito.

Si quieres probar esta combinación, puedes hacerlo en alguna de sus tres sucursales ubicadas en la colonia Roma, Buenavista o Toreo.

4.- We Love Burgers

Si lo tuyo son las combinaciones dulces y saladas, no dudarás en probar esta delicia. Se trata de una deliciosa hamburguesa con carne, tocino y queso, todo dentro de una dona glaseada.

Si quieres probar esta deliciosa combinación, tienes que ir We Love Burgers en sus cuatros sucursales en la Ciudad de México ubicadas en la Condesa, Coyoacán, Napoles y Lomas.

5.- Butchers and sons

En México no hay nada más tradicional que los chiles en nogada y como ya se acerca la temporada de comerlos sin parar, te recomendamos probarlos en una hambuerguesa.

Butchers and sons tiene una hamburguesa mexicanísima de chile en nogada, pero aún tienes que esperar un poco, pues solo está disponible en temporada. Puedes probarlas en sus sucursales de Coyoacán, Polanco, Pedregal o la Roma.