CDMX

CDMX

Sheinbaum le entra a los 'lives': muestra su depa y hasta se echa 'palomazo' con guitarra

La mandataria compartió con todos sus seguidores las partes de su casa y los artefactos más apreciados como sus "plantitas".

Escrito en CDMX el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le entró a los lives de Facebook para mostrar los rincones de su apartamento e interactuar con los ciudadanos.

Mediante su red social, la mandataria compartió con todos sus seguidores las partes de su casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan, y los artefactos más apreciados como sus "plantitas", cuadros, libros, una guitarra y hasta sus artefactos para bordar.

Sheinbaum realizó la transmisión en vivo cinco días después de que informara que se había contagiado del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del COVID-19. En el video, la jefa de Gobierno leyó y se dedicó a responder los comentarios de las y los ciudadanos.

Y entre otras cosas, la funcionaria prometió traer a Manu Chao al Zócalo de la Ciudad de México, pues aseguró que ya lo están buscando para que ofrezca un concierto este año.

A petición de sus seguidores, la mandataria capitalina incluso tocó la guitarra. "Ya en otra ocasión tocamos juntos, se vale hacer solicitudes", expresó Sheinbaum entre risas.

Aseguró que continuará realizando lives en la red social Facebook para mantenerse en contacto con los ciudadanos. Asimismo agradeció las muestras de aprecio de los usuarios que le desearon una pronta recuperación del COVID-19 que atraviesa.

La jefa de Gobierno es una de las llamadas "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador para representar a Morena en las elecciones presidenciales del 2024.