Breaking news

Reinauguran Parque Jalalpa 2000 en Álvaro Obregón tras años de abandono

.

Escrito en BREAKING NEWS el
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, reinauguró el Parque Jalalpa 2000, el cual estuvo durante dos años en el abandono. Con esto suman 21 Centros de Desarrollo Comunitarios e Interactivos que han sido reabiertos en dicha demarcación desde el pasado mes de noviembre. El renovado Parque Jalalpa contiene nuevas canchas de futbol, pista para corredores, un área de box, un espacio para hacer yoga, dos sitios para mascotas, palapas con asadores, módulos infantiles, además de canchas para practicar basquetbol y voleibol. La reinauguración de este espacio deportivo se consiguió gracias a la unión del gobierno, la iniciativa privada, así como de las y los ciudadanos, resaltó la alcaldesa durante el evento realizado este lunes. Resaltó que hubo suma de voluntades y esfuerzos para concretar esta remodelación.
Creo firmemente que un parque como este debe ser un espacio vivo, seguro, abierto para todas y todos (...) con juegos donde las y los niños puedan divertirse sin riesgos, donde los jóvenes hagan deporte y se realicen actividades", declaró Lía Limón.
[caption id="attachment_1442966" align="alignnone" width="300"]El Parque Jalalpa 2000 contará con nuevas canchas de futbol. El Parque Jalalpa 2000 contará con nuevas canchas de futbol.[/caption] Apenas el pasado 7 de octubre, la alcaldesa Lía Limón recorrió el Parque Jalalpa a petición de los ciudadanos, quienes le pidieron renovar ese espacio para la convivencia y la recreación. A causa de la condiciones insalubres, sin mantenimiento y de inseguridad se levantó un acta ante la Contraloría. Lía Limón destacó que los gobiernos deben garantizar el pleno acceso a la cultura y el deporte, así como que los ciudadanos tengan espacios dignos para el esparcimiento. Anunció que en una segunda etapa se rescatará el parque acuático. Posterior a este evento, los habitantes de Jalalpa, Jalalpa El Grande y Jalalpa Tepito invitaron a la alcaldesa a una tradicional posada, donde se repartieron ponche y tamales. https://twitter.com/Radio_Formula/status/1473100028285706240