Breaking news

Familia de Carmen Salinas denuncia intento de hackeo al WhatsApp de la actriz

.

Escrito en BREAKING NEWS el
Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, denunció que intentaron hackear la cuenta de WhatsApp de la actriz, quien sufrió un derrame cerebral la noche del 10 de noviembre. El WhatsApp de "Carmelita" lo habría intentado hackear una persona ajena a la familia de la actriz, con la intención de pedir dinero a su nombre, como suele ocurrir en estos casos.
“Yo les quiero comentar una cosa aparte, que no hagan difusión respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos, no sé quién lo está haciendo, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero a través del WhatsApp”, comentó  Briones.
El sobrino de la actriz aclaró que los gastos hospitalarios están siendo pagados por la Asociación Nacional de Actores (ANDA). “La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va a haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, dijo. Sobre el estado de Carmen Salinas, su ahijado Jorge Nieto informó que, después de 24 horas y la revisión de tres neurólogos, el derrame cerebral le causó “daños irreversibles” a la querida actriz.
“Lamentablemente, lo que es la función del organismo del cuerpo, del despertar, es la más afectada hasta el momento. […] Ya no va a despertar”, comentó.
Sin embargo, Nieto puntualizó que los neurólogos señalaron que “puede ocurrir un milagro”, ya que el cuerpo es muy “juguetón”, en el sentido de que indica una cosa y “a la mera hora sale con otra”. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Carmen Salinas será trasladada a hospital de Estados Unidos? Esto dice la familia

“Ya no va a despertar”: Ahijado de Carmen Salinas afirma que la actriz tiene daño cerebral irreversible

¿Perdió el piso? Cyntia González arma escena en Premios de la Radio, aseguran que “ya se le subió”