Bajío

INSEGURIDAD

Empresarios de León piden cambio de estrategia en seguridad al superarse más de 100 muertos en julio

Se pide que haya en materia de seguridad que haya más tranquilidad para la ciudadanía porque esto que se está viviendo en el municipio es grave.

Urge cambio de estrategia en león al superarse más de 100 muertos en julio.Créditos: Franco Noriega
Por
Escrito en BAJÍO el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León Luis Gerardo González declaró que el aumento de más de cien homicidios dolosos en León obliga a las autoridades a cambiar la estrategia en materia de seguridad.

Créditos: Franco Noriega

Reconoció que la distracción por la gubernatura que tiene Alejandra Gutiérrez se está reflejando en varias áreas, por lo que exigió que primero se vea por la seguridad de la ciudad y después por el proyecto futuro del estado. 

Asimismo, dijo que la secretaria de Desarrollo Social también está dedicando mucho tiempo a su candidatura por la gubernatura, por lo que también debe de ofrecer más tiempo a su labor en Sedeshu y no descuidar el presente por las aspiraciones del futuro.

Créditos: Franco Noriega

El empresario zapatero exigió gente más capacitada en materia de seguridad y también lamentó que en la Mesa de Seguridad de León los empresarios y la ciudadanía van más a escuchar que a proponer a las autoridades, y consideró que les falta mucho a las mesas para avanzar en materia de seguridad.